Antonio Sánchez

Balbucean los espantapájaros

Si alguien puede haber atentado contra la libertad de los inocentes fue la hoy ancianita Soledad Bravo. Durante años dicha señora estuvo cantando canciones de Silvio Rodríguez, Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa y otros trovadores de la libertad. ¿Y qué pasó? Pues que la  hoy anciana Soledad Bravo resultó una polla farsante, que a la primera de cambio se adhirió a los golpistas que tumbaron  el gobierno de los que en ella creían por su canto de rebeldía, de irreverencia resultó el engaño del siglo. La SIDH no dijo ni pío ante este atropello a la inocencia.

Ahora sale el pataruco devaluado de su compañero, Antonio Sánchez, a decir que en Venezuela hay mazmorras, donde están presos los adalides de la libertad Simonovys, Vivas y Forero y que el perrito cobero quien junto a la pobre muchacha que sigue despistada poniéndose el talco en la nariz en vez de en el cuerpo y que dijo que a unos soldados los habían  matado con Napal y kerosén y que todo no fue más que una risotada de la mentira, un tal Ussón, salió cuan cobarde es huyendo de Venezuela porque el régimen le iba quemar las pestañas con una vela.

El Antonio Sánchez con ese nombre de chulo de lupanar andaluz,  dice que en Venezuela hay un bojote de presos políticos, que no hay libertad de expresión, pero él habló con toda libertad sus peroratas de frustrados ante una televisora foránea tratando de poner en tela de juicio a Venezuela, ¡que viva! logró 157 votos en la ONU para obtener un destacado puesto dentro de la misma y en el renglón DERECHOS HUMANOS,

Este pobre hombre o está loco o es que la desafinada voz de sus anciana compañera no lo deja dormir con sus lecos en octava cantando salsa  de Willie Colón. Esa dama que durante su estadía en el ayer por Gran Bretaña si no es por unos amigos se muere de hambre porque su canto no era bien recibido en esa nación, debe decirle a ese cobero que no diga lo que no debe.

Por ejemplo hace poco abrió la jeta para decir que aquí todos los días muere un gran número de personas, pero obvió que la mayoría de esa gente que se mata entre sí, es del estado donde "gobierna chocolatito dulce". Uno le pregunta este pronosticador de pendejadas ¿cuántos ricos mueren semanalmente pichón de cianuro? Los que mueren son de Petare y de los Valles del Tuy, ninguno de la Lagunita, ni de Manzanares, ni del Country, ni de La Tahona, ni de Club Hípico , ni de Santa fe, esos no mueren pero son los culpables de que la mayoría lo haga porque durante décadas les robaron el dinero que les pertenecía como venezolanos para su educación conminándolos a habitar los cerros mientras los panas de Antonio Sánchez  invadían los valles para construirse mansiones- ESA ES LA HISTORIA-

Da asco escucha a un infeliz sujeto del golpismo anotado en esta rifa ANTI PATRIA diciendo lo que no es, exhalando veneno, mentiras ante el mundo, porque él al igual que sus parásitos que no hacen nada por esta nación, andan arrechos porque día a día la patria de la REVOLUCIÓN va cubriendo más espacios dentro del mapa mundial como ejemplo de democracia, de  avance, de consistencia, de amor por su gente.

Antonio Sánchez respira por la herida, como todo perdedor acomplejado no acepta la victoria de Venezuela, porque  sus precariedades pensantes no les salen de un cerebro chamuscado por el odio, la envidia y la ignorancia. Que se dedique  a cantar a dúo con su anciana esposa, por ejemplo aquella canción que dice: "Usted es la culpable de todas mis angustias de todos mis pecados, usted llenó mi vida de amargas ilusiones y crueles desengaños, usted, la, la, la, la "

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: