Ese soy yo

Un bate quebrado después de soberana paliza anunciada.

Ese soy yo antes, durante y ahora en la campaña para el 16D, con mi discurso de frases hechas, básicamente genéricas, torpe, lento, incoherente balbuceante, como todo somnífero.

Ese soy yo que arranco con discursos beatíficos anodinos abstractos gritando desafinado y forzado: “como te quiero Venezuela” hasta intentos de entrompar solito al Presidente Chávez con descabelladas locuras como “el no conoce a Venezuela"o "el me tiene miedo"

Ese soy yo en mi patológica imitadera al Presidente Chávez gritaba en la cercanía del 7.0 “voten por mi” “voten por Capriles”

Ese soy yo que repito lo mismo en esta campaña de Gobernadores

Ese soy yo de pueblo en pueblo cambio los nombres de sus platos y leyendas por “buscar novia comiendo sancochos de “zuapara “

El sombrero de cogollo colombiano y camisa con diseño de bandera colombiana, fue regalo de mi asesor de seguridad, Álvaro Uribe, agradecido por mi confianza en sus falsos positivos.

Ese soy yo frente a habitantes de Chivacoa les afirmé que estábamos en Coquivacoa.

Ese soy yo, forjando documentos oficiales para leerlos públicamente adjudicándoselos a las FANB.

Ese soy yo que sí utilizo los símbolos patrios en la indumentaria y vestimenta durante actos proselitistas sin importarme las normativas del CNE

Ese soy yo, como los monitos no vi, no oí, no dije ni pío a muchachos del comando Venezuela por golpear, insultar periodistas, camarógrafos, fotógrafos del Sistema de Medios Público, y a representantes de la tercera edad del partido AD.

Ese soy yo, por debajito apoyo y atizo la ridícula cantaleta de fraude, porque no me quedó otra que decir públicamente: yo no gané.

Ese soy yo, como candidato derrotado y camino a volver a serlo, pero mentado como el único líder de la oposición y no me da la gana de decir o censurar nada sobre la vileza de un tal cual Abilio, contra la dignidad de las rectoras del CNE.

Ese soy yo, como en la guerra y el amor todo se vale, defiendo misiones buscando votos.

Ese soy yo que contrapone principios de Tradición Familia y Propiedad al decir y seguir diciendo a las mujeres babiecadas como “voltea pa que te enamores…”, soy “chocolate dulcito o aquí tienes tu flaquito.

Ese soy yo, que malversé partidas de la gobernación del Edo. Miranda ajustadas para los aguinaldos, transferidas por el Gobierno central, y ahora, le echo la culpa a Chávez.

Ese soy yo, que enredé al chamo Caldera para asegurarle la Alcaldía de Sucre, a mi segundo de a bordo en Miranda, porque sabía que me devolvería, aunque me desnuque como el chivo que saltaba imitando a CAP, otrora líder de mis obligados aliados.

Ese soy yo acompañado de mis cómplices incondicionales como son los dueños de medios, sus moderadores, y periodistas anclas, en especial los de Globovision les hice creer a todos y todas votantes opositores, el tremendo embuste de mi supuesta “victoria” el 7 de octubre, y todavía seguimos cobeando a pesar que hay camino a mi nueva y perfecta derrota del 16.D.

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3132 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: