El diario Meridiano, arrecia su “necrofílica” campaña en contra de Chávez, financiada por el gobierno revolucionario

Uno de los dos (2) principales periódicos "deportivo" venezolano, difunde a través de su página Web, Meridiano On line, (www.meridiano.com.ve) todos los días del mundo, mentiras explanadas en artículos y opiniones de "periodistas" apátridas, sobre el presunto estado de salud de nuestro comandante presidente Hugo Chávez. Este diario "deportivo" con estos artículos y opiniones lo que intenta es, crear zozobra entre la población, publicando desinformaciones brutales sobre la enfermedad de nuestro comandante, es una vulgar y cobarde campaña necrofílica, que lleva adelante la recalcitrante y apátrida oposición venezolana.

Meridiano, ha colocado en su página Web, desinformaciones que dicen que "Nuestro comandante tiene metástasis" así como "Le falta poco tiempo, y es por eso que puso a su lado a su sustituto como vicepresidente Nicolás Maduro" es, arrecho que esta vaina este pasando con este medio, y más arrecho aun, que el gobierno revolucionario siga financiando esta campaña dándole pautas, (CANTV, Banco de Venezuela, PDVSA, Misión Vivienda, y pare usted de contar) a sabiendas que esto que hace meridiano, es parte de un plan para desestabilizar la conciencia de la población. Como será camaradas, que es único y exclusivo este espacio en esa página Web, para macabra campaña en contra de la salud de nuestro comandante.

Al parecer camaradas, estos coños, que se dicen llamar revolucionarios, no les duele absolutamente nada de lo que está pasando; porque sencillamente siguen dándole todas las pautas habidas y por haber a Meridiano; como será camaradas, que en Meridiano Televisión, los locutores cada vez que dictan una propaganda, lo hacen con la mayor ironía del mundo, se burlan del gobierno cada vez que les viene en gana, sí, pareciera que no les duele a los señores encargados de dar estas pautas, como pisotean los logros revolucionarios, como pisotean al pueblo venezolano. Simplemente estos logros son del pueblo, así de sencillo. Camaradas, Meridiano jugo un nefasto rol en el golpe de Estado del 2002, y no es posible que sigan siendo beneficiado o que sigan siendo financiado para joder al pueblo venezolano.

Estas mentiras explanadas en artículos y opiniones de "periodistas" apátridas, sobre el presunto estado de salud de nuestro comandante presidente Hugo Chávez, viola la Constitución y las leyes venezolanas. Estos medios de comunicación golpistas basan sus mentiras en la tristeza y la muerte para hacer proselitismo político. Pero, lo más triste es, que siguen enquistado en esta revolución, personeros que colaboran financiando económicamente de forma contundente, y con dinero del pueblo esta vulgar y cobarde campaña necrofílica en contra de nuestro comandante presidente Hugo Chávez. Los reaccionarios del bloque de Armas, intentan sostener una matriz increíble, al proponer en esta página Web, el escenario de "muerte" de nuestro comandante presidente, contradiciendo lo dicho por los médicos que trataron el cáncer de Hugo Chávez. Estos medios de comunicación golpistas son expertos en terrorismo, tristeza y muerte.

"Necrofílica" es la obsesión de la derecha venezolana en abordar la salud de nuestro comandante, a cada rato nuestro comandante Chávez desmiente los rumores necrofílicos de la mejor manera: trabajando cada día. Camaradas, para nadie es un secreto que Hugo Rafael Chávez Frías, es una persona que a pesar de tener cáncer, aceptó su enfermedad y no la vio como una prueba ni un castigo de la vida sino como una bendición, agradeciendo de tenerla él y no  su familia y demás seres queridos. Se esforzó por no dejar a un lado su ritmo de vida, mientras estaba en el proceso de su tratamiento de quimioterapia en Cuba y Venezuela, nunca ha dejado de luchar por cumplir uno de sus sueños, la verdadera independencia de Venezuela. Y el logro de esa meta no es por ambición o capricho, sino por darle esa satisfacción a su pueblo, y ser la Republica Bolivariana de Venezuela ejemplo a nivel mundial.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte      VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8205 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: