Ricardo Sánchez y los que ocupan esos curules abandonados ¿cobran al Estado?

Todos son iguales, del agua mala líbrame Dios que de la buena me libro yo. Así reza un viejo proverbio por ahí, ¿qué estará buscando Ricardito Sánchez y sus amiguitos que ahora ven a la MUD como un saco donde manda un gato único?

Todos ellos, los oposicionistas saben que la MUD es un grupo que pertenece a Henry Ramos Allup quien en su época también dormía en su curul pero cobraba con prontitud.

Ahora viene con el cuento de que “el humo de esa parrilla huele mal”. No mijito esa nueva pulcritud oposicionista no te la cree ni el gafo Toribio, que cree tanto que ahora le dicen “Toribio el creyón”. No vengas con ese cuento Ricardo Sánchez, tu molestia es porque Avivato Allup no quiere sino puros adecos dentro de los candidatos que aspiran a las gobernaciones y como se sabe ustedes, los caminantes del espacio perdido, ni son chicha ni son limonada. Ustedes son unos “nuevos durmientes” que no calzan, aun siendo nuevos vivianes, las botas de AD el partido del pueblo Blanca Ibáñez.

Ustedes están reconociendo que PRIMERO JUSTICIA sólo alcanzó, 1.807. 370 votos para C. Radonski y ven el agua del destino muy envenenada. Se imaginan como la guayabera, por fuera y más solos que el número cero. Aunque claro, vosotros se anotan en el primer partiducho que os ofrezca una taza de café.

Es el caso de C. Radonski que comenzó en COPEI y ya va por PRIMERO JUSTICIA, igualito que el de los ojos extraños y feos Leopoldo López que en este instante anda por ahí buscando en quien cobijarse.

Lo cierto del caso que ustedes Ricardo Sánchez no traten de aparecer como tipos que se deslindan porque “la MUD no piensa en el pueblo”. El fascismo al que ustedes han pertenecido siempre sabe que para ustedes jamás ha existido otro pueblo que no sea el que habitan los ricos, a cuya cabeza va la anciana esa llamada Mariacorina que como sintió el aguijón que un destacado “marciano” le escribió colocándola como una mujer con ansias y futuro, pues anda más alebrestada que la vaca Mariposa en su juventud, es decir cuando no había tenido a Ripio, perdón, a Terné.

Lo que ustedes Ricardo Sánchez, que no pasarás de grado en la UCV pero no eres tan inocente, es que la MUD intenta dejarlos pegados a la BARANDA exterior y eso les preocupa. Ya lo escribimos el 8 de octubre: C. Radonski lo que consiguió fueron un millón quinientos mil votos y pico que le dio Primero Justicia y con eso no se va al baile.

La MUD descubrió que no le hace falta estar apoltronando candidatos porque, según el sueño, tiene para llegar ella sola con sus corrupticos de la vieja y descontinuada AD. Empero eso es más difícil que llueva café en el campo.

Otros como tú saldrán actuando, diciendo, comentando, pero eso es pura treta, el pueblo venezolanos que le dio 8 millones de votos a Chávez, aun sin estar éste en forma no se chupa el dedito…ah y no digas ahora que Henry Ramos Allup es Avivato; eso lo sabe el pueblo venezolano.

hdideror@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1991 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: