La reubicación para las elecciones del 16-D, al margen o ajustada a derecho

Vamos a tratar en pocas líneas, la reubicación de 108 personas para las elecciones regionales del 16 de diciembre. Al respecto, la oposición atónica, sin reponerse todavía de los resultados del 7-O, y como siempre irresponsablemente lanzan sandeces, en contra del juez electoral; el mismito juez, que ellos utilizaron en su coyuntura electoral en sus elecciones primarias, en las que fue elegido como candidato presidencial CAPriles Radonski; y en donde también resulto electo Carlos Ocariz, como candidato a la gobernación del estado Miranda, y en donde más rápido que inmediato, fue dejado sin efecto tal candidatura a la gobernación de Miranda; simplemente porque aquí quien manda soy yo, y yo CAPriles Radonski es, el que tiene la "platica" y es por eso que CAPriles Radonski es el candidato a la gobernación de Miranda.

Critican que haya "un grupo de venezolanos que tiene más derecho que los demás, que tienen privilegios para hacer ese tipo de cambios". También dicen: que el Consejo Nacional Electoral "no puede enviar esas señales que crean mayor duda sobre su rol y transparencia". En este sentido, estos caradura invita al ente comicial a reflexionar: "Si queremos una democracia donde la gente participe con su voto tenemos que darles confianza". Camaradas  reza nuestra CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Capítulo IV. Sección Primera: De los Derechos Políticos. Artículo 63. El sufragio es un derecho. Se ejercerá mediante votaciones libres, universales, directas y secretas. La ley garantizará el principio de la personalización del sufragio y la representación proporcional.

Porque entonces, estos "señores" "eruditos todos"  de la rancia oposición venezolana, no se pronunciaron cuando el ciudadano CAPriles Radonski, sin ser del estado Zulia, y además de esto, sin tener conocimiento alguno del estado Zulia, sin saber CAPriles Radonski, cuál era el situado geográfico del estado Zulia, y así mismo sin poner un pies CAPriles Radonski, en este gran estado venezolano; y sin embargo CAPriles Radonski, salió como diputado por el estado Zulia. Allí sí, el Consejo Nacional Electoral, estuvo ajustado a toda la normativa electoral; simplemente, porque se trataba de uno de ellos y no uno de los otros.

"Sometidos al triple yugo de la ignorancia, de la tiranía y del vicio, no hemos podido adquirir ni saber, ni poder, ni virtud. Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza, y por el vicio se nos ha degradado más bien que por la superstición. La esclavitud es la hija de las tinieblas; un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción: la ambición y la intriga abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos a todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia.

Un pueblo pervertido, si alcanza su libertad, muy pronto vuelve a perderla, porque en vano se esforzarán en mostrarle que la felicidad consiste en la práctica de la virtud, que el imperio de las leyes es más poderoso que el de los tiranos, porque son más inflexibles, y todo debe someterse a su benéfico rigor; las buenas costumbres y no la fuerza, son las columnas de las leyes; que el ejercicio de la justicia, es el ejercicio de la libertad"

Simón Bolívar

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte       VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3972 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: