Capriles solicita resucitador de majunches!

Fue una muerte en masa, un asesino en serie: Capriles. La democracia le agradece su gran acto de honestidad al decir que estaba claro clarito, que no hubo fraude. Pero que va, su gente no se lo ha perdonado ni se lo piensa perdonar, por más vericuetos que invente semanas después. El tenía que haber llamado a golpe y tenía que cantar fraude! No lo hizo y en esos breves segundos de su alocución se convirtió en el gran genocida de más de seis millones de compatriotas que hasta el día de hoy deambulan fúnebremente ante sus propias vidas.

De allí a esta fecha, no ha insistido en ayudar a esta enorme masa de venezolanas y venezolanos que aun se despiertan de mal humor y llenos además del odio ya de costumbre, con un nuevo sentimiento de soledad y frustración. ¿Qué le pasó a Capriles que no cantó fraude? ¿lo va a cantar ahora? No joda!!! Y ¿entonces?

Ni ellos mismos se habían dado cuenta del fatídico efecto que tuvo ese instante de lucidez democrática. No lo pudo entender ni digerir esos seis millones que estaban seguros, seguritos, de que hasta el 7 de Octubre duraba la vaina, que ese día era el final del demonio de Chávez. Era pedirles demasiado, el carajazo fue fulminante!!! Ahora bueno, ellos como políticos siguieron sacando cuentas y haciendo magia con los numeritos, pero al tratar de activar esa maquinaria majunche, resulta que nada, que no arranca.

Globovisión, como siempre, fue el primero en darse cuenta y comenzó sus terapias on line, el duelo tiene tres etapas, la primera es la negación… etc etc, etc. Luego comenzaron a buscar puentes entre el más allá y la realidad y salió la Mari Cori a decir que si había un fraude, seguida, de a poco a poco cada día de sus líderes.. Ahora todos y todas están de acuerdo que si hubo un fraude, pero un fraude lento, tan lento fue, que se han tardado tantos días en darse cuenta. Pero para nada sirve esta estrategia de decirles tanto tiempo después lo que ellos querían que les dijeran a las 4 de la tarde del 7 de Octubre. Que tarde piaron pajaritos. Pero ellos, Capriles y su combo están muy preocupados porque si bien no es que los seis millones se hicieron chavistas, lo claro clarito, es que no le paran ni media bola a primero justicia, un nuevo tiempo y ni siquiera a adecos y copeyanos. Como muertos electorales, podríamos decir.

Montaron unos paracos en la estación del tren de Cúa y ni con esa película de vaqueros reaccionan los ex majunches, apátridas dice Capriles entre su entrecejo, como no van a seguir por el camino???? Asi están las cosas en la acera del frente, desesperados… los niveles para resucitarlos deben ser más severos!!

Como todas y todos conocemos a nuestro ganado, hay que presuponer que ese arsenal que les sobró para el canto del fraude, será usado en el escenario a ver si consiguen los aplausos de su audiencia hoy en coma político. Todo se vale, dicen los adecos y así salen de los restaurantes otra vez con el autoestima medio repuesto. ¡Métan más violencia!!! Pero allí está Reveról mis camaradas, piénsenlo bien. Allí está el pueblo.

Lo cierto es que apenas queda un mes y algunos días para la nueva contienda en las urnas electorales, creo que por primera vez entenderé porque carajo fue que les pusieron ese nombre!!!!

Votaremos y venceremos!!!


brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: