¡Que tarde piaste pajarito!

Me van a disculpar la expresión: Que caraj ….. lo que faltaba. Ahora el preclaro personaje del Diego Arrias cantando fraude. “Tarde piaste pajarito”.

El político recién llegado desde su exilio en la IV república dijo: "A mí me llamaban radical por decir que el CNE es un ministerio a favor de (presidente Hugo) Chávez. El fraude en las elecciones presidenciales fue en cámara lenta, legal e institucional".


Bueno con un conocimiento en el idioma español, como el de su fallecido jefe CAP que llego un día a expresar frases, que debieron producir envidia en Cervantes, en Bello, como: “No es lo uno ni lo otro sino todo lo contrario” ó la palabra aquella de “Autosuicidio” el preclaro hombre de la MUD se le olvido que no existen fraudes legales, ya que los fraudes son ilegales. Le recuerdo….

Esa frasesita: “Si nosotros pensamos que la única defensa es electoral, no tenemos futuro, están las protestas, las movilizaciones y la política", llamando así al desconocimiento de los resultados de las elecciones, que el abanderado de la MUD aceptó inmediatamente después de producirse el pronunciamiento del CNE”. Me hace recordarle a Arrias, que el pueblo no es tan tonto como cuando fue gobernador de Caracas y toda protesta, tardía por supuesto, que se salga de la normalidad, tendrá una respuesta contundente de parte nuestra.

Entiendo que las nalguitas blancas estaban prestos a pelar el trasero en señal gringa de protesta por el horrendo fraude o se iban a desnudar completos. ¡Que horror!

Te recomiendo Arrias, que acates la decisión de las mayorías y no vengas ahora con intensiones protagónicas de gritar fraude. ¿Como no lo hiciste el mismo 7 de diciembre?

Yo se porque piastes tarde, no hay nada que le tengas ustedes mas miedo que al pueblo en la calle, eso los aterroriza.

Aquel poco de negros, mestizos, pardos e indios que apoyamos al presidente, les causa pánico, volvieron las hordas de Boves, digo las hordas de Chávez en contra de los catiritos mantuanos. ¡Que pena! Aquí no puede vivir la gente decente

Sobre las declaraciones de trampa en el proceso que lanzó el amiguito aquel, estoy totalmente de acuerdo: Como es posible que se haya puesto a enfrentar a Chávez con tan poca estatura política. Lo escogieron para eso, para perder. Chávez jugó con ventajismo al competir con él. Hubo trampa, sin duda. ¿Pero de quien es la culpa del que le pone al mono la hojilla o del mono?

elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: