Memorias de un escuálido en decadencia

Gobernación

¡Qué bolas! Después de la derrota que nos dejó a todos con Stress Traumático Post electoral, viene Embajada Radonski y se inscribe como candidato a la gobernación de Miranda, sin pararle bolas a que el señor Ocariz había ganado las primarias para ser el candidato en ese estado, es decir, que ya empezamos con la malcriadez. Eso lo que quiere decir es que él no servía como candidato presidencial. No quiere decir más nada. Está reconociendo con esa vaina que era un candidato de segunda que La MUD nos lo quería vender como de primera. Y los chavistas, que son una cuerda de jodedores, nos ven con esta cara de stress traumático y nos dicen que si esta vaina nos da dos veces, es decir, si volvemos a perder con Embajada Radonski en Miranda, el virus del carajo este nos puede matar.

Seguimos metiendo la pata hasta donde dice por aquí pasó Embajada Radonski. Ya jodimos a Ocariz. Y Juan Carlos -sobre manila- Caldera, salió apurado a jugar básquetbol en Petare y a decir que él apoyaba Ocariz. Esa vaina no se hace, porque ya rayó a nuestro candidato a alcalde, de paso, los chavista que estaban por allí cerca, cuando vieron llegar a Juan Carlos –sobre manila- Caldera, le gritaban: “Dame lo mío. Dame lo mío”. Así son las vainas políticas en este país, ese compañero ya peló bola políticamente, que se quede en su casa sacando crucigramas.

Pasa lo mismo en Monagas. Ahora hay un grupito del Gato Briceño que le quiere quitar el puesto a la compañera Soraya Hernández. Allí están negociando vainas raras unos periodistas que mandó desde Monagas el Gato para joder a la compañera. Y esas vainas no se hacen así, por eso nos joden los chavistas. Y por eso nos dio esta vaina que nos tiene locos que uno no sabe quién carajo le puso ese nombre tan raro: Stress traumático post electoral. El papá de Margot cuando escuchó que tenía esa vaina tan rara, se fue al cuarto y tiró la puerta y se escuchó su voz que decía: “Estos carajos si inventan vainas raras, dígame esa vaina, yo y que tengo stress traumático, yo lo que tengo es una tristeza y una arrechera del carajo”·.

Sólo ganamos en dos estados, en Táchira y Mérida. Y Ramos Allup ya se está aprovechando de esa vaina. Sin embargo nos dieron palo cochinero en 22 estados, incluso en el estado donde se supone que era una tacita de plata, porque allí gobernaba Embajada Radonski, es decir en Miranda. Y ya el dictador lanzó por todo el centro del home, a Elías Jaua, y como dice Schemel, el de la encuestadora Hinterlaces: “Es un riesgo lanzar allí a Capriles porque se puede perder ese liderazgo”

- Vengo del olivo. Voy pal olivar. –me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com

@robertomalaver




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6780 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: