Le salió competencia a María Bolívar (es contigo, Jesús “escritor”)

A gran parte del país, le causó una risa irremediable el papel jugado en las pasadas elecciones del 7-O por parte de los candidatos no polarizados del país. Sobre todo los que no constituyen un sector político definido sino que se inscribieron impulsados por delirios de grandeza personal o por algún otro problemita de orden psicológico. Sin embargo, los delirios de grandeza no se dejan ver solamente en las elecciones. Hay algunos que exponen sus delirios, su mediocridad y su egomanía, a diario. Tal es el caso de Jesús Silva.

Todo comienza mal:

El señorito en cuestión, tiene una particular firma para sus artículos: Jesús Escritor Silva. Hay que hacer un esfuerzo para soportar tamaña ridiculez y no soltar la carcajada. El personajillo necesita autodenominarse escritor para ganar el reconocimiento y la adulación de unos cuantos ingenuos. Pablo escritor  Neruda, Gabriel escritor García Márquez, Mario escritor  Benedetti y Eduardo escritor Galeano, después de ellos viene el insigne Jesús escritor Silva.

Llegado el momento:

Llega el momento, y usted, aun ingenuo, abre el artículo que el flamante Silva escribió para el día (lo hace a diario). Resulta que usted se encuentra con dos párrafos insustanciales donde el señorito manifiesta su opinión vaga sobre algún fenómeno político y descubre su intención: No quiere expresar su opinión, necesita que lo vean. Hace artículos pero también hace videos de sí mismo haciendo sus análisis Muestra aquí -à http://www.youtube.com/watch?v=NXSF8F4-Fyw&feature=plcp

Su nombre siempre debe ir acompañado de las palabras escritor,  constitucionalista, profesor, hablador de 15 idiomas, "artesano nuclear", entre otros epítetos masturbatorios.

Observen: https://www.facebook.com/jesusescritor.silva 

https://twitter.com/Jesus_Silva_R 

Soy el propio jalador:

Silva también se dedica a visitar eventos en Caracas: Foros, conversatorios, talleres. Es un cazador de talentos, talentos verdaderos, escritores venezolanos e intelectuales que producen y leen de verdad. Su meta: Entrar en esos círculos sin más méritos que los propios que declara. Afortunadamente esos camaradas serios y productores de cosas interesantes, están entrenados para detectar charlatanes de oficio y jaladores que pretenden ganar un prestigio que no son capaces de obtener con verdadero trabajo intelectual.

Lo preocupante es que al mencionado emulador de María Bolívar, la cháchara a veces le ha funcionado para hacer lobby y salir en algunas entrevistas patéticas en telesur.

Por último, Jesús, por favor estudia y no seas tan ridículo, hazlo por tu propia imagen y por no empañar la imagen de los revolucionarios.


juanajosefanavas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter