Capriles decidió combatir por la gobernación del Estado Miranda

Ya para nadie es un secreto que el ex candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, el señor Henrique CAPriles decidió batallar por la gobernación del Estado Miranda imitando a Manuel Rosales, la diferencia es que el prófugo Manuel Rosales lo hizo por la alcaldía de Maracaibo, Estado Zulia, y la lucha es ante el ex vicepresidente Elías Jaua, que ahora no es vicepresidente de la República. Cabe destacar que Elías Jaua tuvo una destacada actuación cuando el presidente Chávez se enfermo y tuvo que ir a Cuba a curarse de su enfermedad, por otro lado es digno de destacar la labor realizada por el camarada Elías en el Ministerio de Agricultura y Tierras, un área que supo dominar ante el pretendido acoso de los terratenientes, dueños de gran parte de las haciendas y fundos, que hay de sobra a lo largo y ancho de nuestro territorio Venezolano.

Y ahora vamos a presenciar una buena batalla por una de las gobernaciones mas apetecidas por los terratenientes burgueses, pues en ese Estado hay muchos sembradíos y producción de Cacao, del Cacao se deriva el Chocolate que tanto le gusta al ex candidato presidencial CAPriles. Y cabe destacar que el ahora candidato a la Gobernación de Miranda está dejando por fuera al señor Carlos Ocariz a la Gobernación de Miranda , y este señor, Ocariz, sigue a ver quién será su futuro contendor a la Alcaldía del Municipio Sucre, en el Estado Miranda.

Sera que el ex candidato a la presidencia de nuestra amada Venezuela le va a mostrar un camino como el que ofreció en fecha reciente, cuando fue candidato de la ultraderecha y de la burguesía criolla y extranjera a los Mirandinos,y fue derrotado en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de Octubre, recuerden que el camarada Elías proviene, o nació en Barlovento, tierra que le ha dado muchas satisfacciones a toda Venezuela, pues allí se producen varios renglones, o productos que son básicos para cubrir nuestra “Soberanía alimentaria”. Ojo avizor pues el ex candidato presidencial, CAPriles, insto a sus seguidores a no a caer en radicalismo alguno ni en guarimbeo, y en especial a los sifrinos del este de Caracas que pertenece al Estado Miranda del cual pretende ser Gobernador para un nuevo periodo.

Y recordemos que el señor CAPriles no ofreció un programa de gobierno claro, sino un plan oculto que respondía a los grandes intereses del neoliberalismo capitalista que tanto daño ha hecho a nuestros países, y actualmente a los países Europeos, como España, Grecia, Portugal etc.

Pues mosca señor Flaquito, CAPriles, le puede salir un gallo Barloventeño que le muestre a los Miradinos otro camino y otro autobús que no sea de retroceso sino de avance, y que los habitantes del Estado Miranda no sean testigos de otra invasión a una Embajada de cualquier país hermano.

¡!!!!! Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos ¡!!!!!

fmedinacalles@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Fulgencio Medina


Visite el perfil de Fulgencio Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: