El mago Mandrake Capriles convirtió el 6 en 8

Confieso a mis lectores que, por segunda vez, me calé en Globoterror un programa completo y esto fue con ocasión de la rueda de prensa que dio el excandidato presidencial Capriles Radonsky ayer tarde. (También ex majunche)

En un artículo que anteriormente escribí en Aporrea, explique cuales eran las razones por la cuales había comparado al candidato de la oposición con El Mago Mandrake, el mismo que durante nuestra niñez nos mostró su magia y con un ademan confundía a los delincuentes o enemigos y les hacia ver cosas que no eran reales y cuando salían del letargo hipnótico ya era tarde y entonces paraban en manos de la justicia. En el de caso nuestro el candidato de la oposición sacaba de su manga una lista de las obras o promesas que no se habían realizado por parte del gobierno y después de leerlas les prometía a sus seguidores que en los primeros 100 días de su gobierno estarían terminadas y ejecutadas por él.

Según El Mandrake Capriles, todas esas personas que le oyeron votaron por él y su capacidad de Mago. En menos de tres meses recorrió todo el país y como sólo pudo llegar a seis millones, esos millones le dieron su voto y todavía permanecerán hipnotizados para cuando él ordene, votaran por los gobernadores de la oposición y con un ademan transformará el mapa de Venezuela, que hoy es 98% rojo - rojito en amarillo justiciero.

Anoche en su rueda de prensa, la cual debo reconocer manejó bastante bien, les vendió la idea a sus videntes y oyentes que, esos seis millones de votos, que obtuvo la oposición, son de él y por lo tanto se convierte en el líder máximo de la oposición designado por la providencia divina para derrotar a Chávez, pues él solito y en sólo tres meses de campaña logró derrotar a el gobierno, el cual con catorce años de gestión apenas llegó a contabilizar ocho millones. El Mago hizo un ademan e hizo olvidar a sus oyentes y videntes que él fue Presidente de la Cámara de Diputados en el año 98 del pasado siglo, que fue electo dos veces Alcalde y que está ejerciendo el cargo de gobernador del Estado Miranda. Además es un político archiconocido por su participación activa en el golpe de Estado que derrocó al Presidente Chávez.

Explicó nuestro Mago que él trazó “El Camino del Progreso” y dará su vida para convencer a los venezolanos, para que todos se suban al Autobús que los llevará a conseguir la tierra prometida, tal como hizo Jehová con el pueblo judío. Él será el nuevo Moisés que durante los próximos seis años los guiará a través del desierto del gobierno chavista. Esos seis millones que ya fueron liberados de la esclavitud del Faraón Chávez, ya tienen un camino trazado por él y en ellos se fundamentará para llegar a ser presidente, pues si en apenas tres meses consiguió eso, en los próximos seis años triplicará esa cantidad. O sea que para el 2019 ganará con 18 millones de votos.

El mensaje que le lanza al país y la advertencia que le hace al Presidente Chávez, es que sus seis millones de votos son mas importantes, que los ocho del gobierno y que por lo tanto, toda decisión que el gobierno tome, debe tener en cuenta los intereses de los seis millones que él representa y que no permitirá que se atente contra la propiedad privada de sus seis millones de súbditos. ( Yo tengo seis y tu tienes 0cho, los seis míos son superiores y mas inteligentes que los ocho tuyos; en consecuencia, tu debes usar a tus 8 para que les sirvan y trabajen para mis 6).

Mas claro no canta una iguana, como dice Pírela en su Cayendo y Corriendo de todas las tardes en el canal de TV de todos los venezolanos.

Juanveroes64 hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: