Fue el candidato de la derecha quien llegó con la lengua afuera

Quedo “mamao” el muchachito majunche y llorará, llorará su derrota sin nadie que lo consuele



UNO
Fueron tanto los rumores y las mentiras que sembraron los opositores de la derecha sobre la enfermedad del presidente y la imposibilidad de éste de realizar los tres meses de campaña que al final de la misma fue el candidato de la derecha quien llegó con la lengua afuera en el pobre cierre de su campaña en los estados Zulia y Lara. Asistencia pobre en los dos actos. Así lo presentaron y reseñaron los medios regionales que le eran afines, y a la postre, no les quedó a estos, más remedio que presentar en sus pantallas la espectacular y monumental asistencia de los patriotas revolucionarios en las avenidas de la Gran Caracas.

DOS
Fue tan mediocre y tan accidentada la actuación de Capriles, que uno no se explica como fue que el imperio y la burguesía escogieron a semejante personaje como su candidato, Comenzó cayéndose y terminó mamao en Barquisimeto. Bien me lo dijo el “abuelo” Mario Díaz de la parroquia “Agua Viva”: "Perucho Conde o el Conde Guácharo con su léxicos de humorista lo hubieran hecho mejor”. Así que camaradas, póngales comida a los pájaros, a sus gatos y perros. Apaguen la luz y váyanse muy tempranito a votar por aquello del “por si acaso” no vaya a ser que nos agarren desprevenidos y con la guardia abajo. Hay que parar los rumores sobre supuestos planes de saboteo que prepara la oposición. Bolas cuyo objetivo es sembrar temor en los votantes acompañado de un supuesto desabastecimiento productos de algunas compras nerviosas. Aquí los únicos asustados son los de la derecha por la paliza que se van a llevar,

TRES
Hoy es viernes de tranquilidad, mañana sábado de paz y el domingo día de gloria. La gente luce tranquila y nadie que se aprecie se come los cuentos de los manjunches por los celulares. La redes sociales se han convertido en una nueva forma de hacer propaganda para sembrar temores y meter miedo; pero que “vao”, nadie se come estos cuentos de la cripta. Ya estamos bien maduritos y no comemos coba. A votar por el hombre de la Patria y más nada.

CUATRO
El Camorrero y busca pleitos de Leopoldo López y su “Voluntad Popular” violaron la Ley Electoral y sacaron una propaganda en TELEVEN. Es tan culpable el canal de televisión en cuestión como el desesperado ex dirigente de Primero Justicia. Una buena multa seria un buen ejemplo para estos “violadores” de normas. Este guapetón líder de la derecha hace lo que le da la gana y no hay nada ni nadie que le de un parao.

PUNTO APARTE
Muchísima gracias a esos correos electrónicos que me han enviado algunos lectores preocupados por mi salud. Sólo le digo con unas palabras como el cantante de boleros Don Pedro Vargas: Muy agradecido, muy agradecido. Hay patriota revolucionario pa`rato.

fernándezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3423 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: