¿Qué está ocurriendo?

Allup, Cermeño y Ojeda ¡No a la amnistía!

Hace unos días Aldo Cermeño, un lider opositor copeyano y ex gobernador del estado Falcón, declaró que dejó de apoyar a Capriles Radonski y su banda de criminales, y que votará a favor de Chávez. En sus declaraciones durante una entrevista en VTV también pidió a que Chávez, después de ser reelecto el 7 de octubre, llamé a la reconciliación nacional y conceda una amnistía general, interpretado por mí como el perdonar a todos los que fueron involucrados en el golpe de estado del 2002, en el sabotaje del país y de PDVSA en 2002 y 2003, etc., etc., etc.

Después, William Ojeda, otro líder de la oposición, quien hace unas semanas atrás también dejó de apoyar a Capriles Radonski, declaró que apoyará la candidatura de Chávez – pero, igual como Cermeño, también pidió a que Chávez llamé a la reconciliación nacional después de ser reelecto el 7 de octubre, y que conceda una amnistía general.

Ahora Ramos Allup parece haber dicho la misma cosa.

¿Qué está ocurriendo?

¿Será que ahora otros opositores y salta talanqueras de la oposición, como David de Lima por ejemplo, o aquellos lideres de otros partidos políticos que también declararon que no apoyarán más a Capriles Radonski, se sumarán a esta vulgar demanda de liberar a traidores, saboteadores, ladrones y criminales?

¿Quisieran también que se libere a los asesinos de puente Llagunao? ¿A los banqueros que se robaron miles de millones de bolivares del Pueblo? ¿Qué le perdonen a Alfredo Peña el asesino? ¿A los militares saboteadores y traidores de la plaza Altamira que hoy viven en Miami y en Canadá? ¿A Pedro Carmona el dictador? Es decir, ¿para enseguida empeñarse en una campaña sucia mediática masiva e internacional “confirmando” de que Chávez, ahora después de otra victoria contundente, se ha convertido en un verdadero dictador que persigue a todos sus opositores, sin algún sentimiento de reconciliación, así como lo fue Idi Amin, Saddam Hussein y Gadafi – y ahora el presidente de Siria? ¿Será este tema de la amnistía la próxima escalada estratégica gringa para montar toda una matriz de opinión publica internacional en contra de Chávez, en preparación para una eventual invasión militar?

Si una analiza el caso de Idi Amin, Saddam Hussein y Gadafi, uno se dará cuenta que la ultima etapa de propaganda sucia , después de haber inventado todo lo posible para desprestigiarlos, y antes de las invasiones, fue de demonizarlos como dictadores desalmados, sin corazón, perseguidores sanguinos de sus opositores.

¿Sé acuerdan?

A mí me parece que Allup. Cermeño y Ojeda son unos hipócritas que están actuando bajo ordenes del imperio y sus asesores gringos, ayudando a preparar el terreno para la activación de la próxima etapa del ataque en contra de nuestra Patria.

Además, conceder amnistía a cualquier violador de nuestra patria es denigrar y olvidar al Pueblo que fue violado miles y millones de veces de manera sistemática durante más de 150 años por esas basuras humanas que la oposición representa. No debemos darle espalda al Pueblo, ni caer en esa trampa.

Allup, Cermeño y Ojeda ¡No a la amnistía!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: