La Oposición y Goebbels-visión

Es impresionante como líderes de la mesa de la unidad siguen sin entender que Venezuela cambió y para siempre; ya dejamos de ser un apéndice colonial de países acostumbrados a vernos como su patrio trasero. La genuflexión de estos grupos ante ellos (el Dios-imperio) se debe a que tienen que justificar y rendir cuentas por las colaboraciones recibidas, por eso mienten descaradamente ante un pueblo, o sea que han sido comprados por un puñado de dollares.

Durante el proceso propagandístico de estas elecciones aplicaron todo el decálogo del quien fuera ministro de propaganda Nazi, Joseph Goebbels ciñéndose estrictamente a los once principios de este decálogo, siendo notorio en los artículos de opinión de la oposición como voltean la tortilla y dicen que es Chávez quien aplica el Goebbelianismo. Esto se torna preocupante, porque han conducido a una parte de la población venezolana, por el tobogán de la manipulación y la mentira. Por eso no podemos olvidar, es impresionante cuando las elecciones del parlamento nacional, con el mayor descaro, salió a la pantalla televisiva en la madrugada del 27 de septiembre del año 2010, el dirigente de la MUD diciendo que eran mayoría, para este señor sesenta y tanto es mayor que noventa y ocho.

Esto lo difundieron sin ánimos de corregir, a través de los medios de comunicación social como GLOBOVISION, CNN y RCN precisamente para que internacionalmente se repitiera y se repitiera y crear así una matriz de opinión en los simpatizantes contrarios al desarrollo y de los cambios que deben ocurrir en estos tiempos del hombre nuevo que se esta tratando de impulsar desde Venezuela. Señores opositores, sigan por ese camino, ya que nuestro líder Hugo R. Chávez Frías seguirá fortaleciéndose, una cosa es ser adversario dentro de una democracia y otra es ser opositor a ultranza, manipulando una población de seguidores que por motivos a la lealtad de afiliación a sus partidos los siguen ciegamente, pero de nuevo se equivocan, aquí en Venezuela, el pueblo organizado se está educando, a través de las misiones proporcionadas por este proceso revolucionario.

La Venezuela revolucionaria ya es un país cuyo gobierno ha sido reconocido internacionalmente al sobrepasar las Metas del Milenio dictaminadas por la ONU a sus países miembros a cumplir para el año 2015. Lamentablemente han perdido el norte y la culpa es de unos cuantos que por intereses mezquinos no quieren adaptarse ni aceptar que un “hombre nuevo” tiene que emerger, de lo contrario nuestro planeta fenecerá y cuando esas grandes potencias se den cuenta ya será muy tarde para retroceder. Una cosa es tener otra visión de país, que nosotros no compartimos, por que ya la vivimos con el puntofijismo y vimos sus consecuencias, y otra es que quieran a trocha y mocha tumbar a Chávez, porque no le gustan porque no es caucásico. Aquí en nuestro país, el gobierno nacional, los estadales y municipales, seguirán dándole mas poder al pueblo organizado, compenetrándose mas y mas con esta revolución, seguiremos profesando la Verdad ante todo.

El pueblo nos seguirá observando y nos seguirá exigiendo cuenta de nuestras acciones. Ya el pueblo no se va a dejar confundir ni manipular. Es lógico y sano en democracia que todo cambio tenga sus detractores u opositores, eso desde un punto de vista técnico es temor al cambio, solamente hagan un ejercicio y ubíquense catorce años atrás y vuelvan a regresar al presente y se darán cuenta que nuestro país y el mundo, principalmente en Latinoamérica, las cosas han cambiando y han cambiado para bien. Volver al pasado nos recuerda momentos que no quisiéramos que volvieran.

Es impresionante como la MUD presentó ese documento del programa del opositor Henrique Capriles Radonsky descaradamente sin tomar en cuenta a los otros miembros que los apoyan y lo que es peor, aun sin tomar encuesta al país, a ese noble pueblo que fue castigado en la cuarta república precisamente por un programa de gobierno parecido, generando el vergonzoso Caracazo. Es muy difícil que los ultrosos de la oposición logren ver los cambios que la revolución ha hecho si el único canal de televisión que ven sus seguidores es GLOBOVISIÓN y pasan sus vacaciones en Miami o España.

A veces por curiosidad le he preguntado a compatriotas, que no están con la línea de nuestra revolución, y confiesan que Chávez no lo ha hecho tan mal pero como no puedo obtener dólares para viajar, por eso hay que salir de Chávez. Señores esta no puede ser una causal suficientemente válida para salir de Chávez, hay que pensar que hay que cambiar, porque el sistema capitalista ya se agotó y hay que pensar en un nuevo orden mundial, un nuevo sistema mas humano, mas ecológico, donde impere el hombre sobre todas las cosas. Recordemos a uno de nuestros pensadores de este proceso revolucionario junto a Hugo Chávez Frías, a José Ramón Nuñez Tenorio(f), el cual hablaba que esta revolución es un movimiento antropocéntrico, donde todo lo que se haga debe girar en función del hombre.

El cambio no debe ser solamente de nosotros los venezolanos, debemos hacer cambios globales, de no hacerse de esa manera lamentablemente el planeta sucumbirá y desapareceríamos como ente humano de este hermoso planeta llamado Pachamama por nuestros aborígenes, o madre tierra. Hace pocos años, la oposición no estuvo de acuerdo con la nuestra Constitución Bolivariana, aprobada por el pueblo venezolano, por un amplio margen aproximado del setenta y pico por-ciento, tampoco estuvieron de acuerdo con la octava estrella en nuestra bandera nacional, la protestaron, la bañaron de sangre la patearon y la colocaron invertidas en sus ratos de niñitos bravos, callejeros; su líder (Capriles R) a través de su cuenta twitter publica un documento apócrifo forjado de la Fuerza Armada Bolivariana donde se prohibía ver a ese señor en su alocución que haría esa noche a nuestra fuerza armada; conociendo a mis Fuerza Armada jamás emitirían tal documento, se ve con claridad que no conocen a las Fuerzas Armada Bolivariana; publican por Internet el programa de gobierno del candidato y niegan que ese no es el programa de gobierno de la MUD, donde todos podíamos bajarlo de Internet.

Es una oposición que niega todo lo que se le descubre porque se le ven las costuras; por otro lado Caldera hace lo que todos vimos por televisión y dicen que riñones tenemos nosotros en hacerle eso a Caldera, por otro lado el padre de Capriles hace lo que supuestamente hizo el niño Caldera y no pasa nada. Dentro de este largo camino de cambios son muchos los logros alcanzados por esta revolución liderizada por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, espero que los sensatos de la oposición piensen que se necesita una oposición pero una oposición verdadera y seria, y sobre todo que diga la verdad, valor que uno aprende desde muy niño cuando recuerdo el librito que decía “no hay cosa mas bella cuando se dice la verdad”. Descarados que son carajo, ya basta de mentiras, por eso que no llegan a concretar nada porque nuestro país ya no es el país que dejamos en la cuarta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter