La guerra o terrorismo sicológico de cuarta generación, arma desesperada de la contrarrevolución en la última semana

A la contrarrevolución mundial y venezolana se le acabó todo, las estrategias, las tácticas, las ideas, sólo le quedan las patrañas sicológicas basadas al sabotaje. En abril del 2002 perdieron la mayor parte de la oficialidad militar que tenían, y sus masas quedaron desmoralizadas, sin poder de movilización. Sólo les quedan un grupito de saboteadores, y sus paracos que tratan de crear un ambiente de inseguridad, más quizás unos 2 o 3 mercedarios especialistas en saboteos, que les ha mandado el imperialismo, uno de los cuales fue apresado en el Táchira, y del cual no se ha sabido nada más.  Esos deben ser los que causaron la explosión en Amuay y El Palito –eso de un rayo no me lo como, con semejantes pararrayos que vi en las transmisiones-. Claro en gobierno estaba en el deber de minimizar ese efecto que buscaban, pero los revolucionarios debemos tenerla clarita, como la tiene Obama con capriles, y nuestro pueblo debe tenerla con Chávez. Y debemos estar claros que la lucha no es sólo electoral. Es probable que en estos últimos días intente algo más, están tratando con los apagones, y de aquí al 7 hay que extremar la vigilancia de todo lo que tenga que ver con servicios públicos, que allí será donde traten de actuar, para tratar de mediante la intimidación influir en la votación, pero se equivocan, este pueblo no come guerra sicológica, es el Pueblo de Bolívar y Zamora, de Luisa Cáceres de Arismendi, de Juana la Avanzadora, y de innumerables héroes y heroínas, es un Pueblo heroico.

Como saben que no tienen gane, están desesperados y por eso son peligrosos. Esta última semana hay que estar ojo avizor, pues pueden tratar de hacer una locura, para tratar de lograr atemorizar o aterrorizar a la población. Tanto les falta pueblo, que andan mandando mensajes a todo el mundo, buscando testigos. También, amenazan abiertamente a la población, con que o ganan o habrá guerra civil, eso es lo que está explícito cuando todos sus dirigentes dicen, que si el gobierno desconoce su triunfo saldrán a la calle, es decir, según ellos, ya ganaron y si pierden es porque el gobierno les hizo fraude y saldrán a la calle, púes que salgan, que nosotros ya estaremos allí, y no esperándolos en la bajadita, sino en la esquinas, en las calles, en las plazas, en las avenidas, porque seremos como aguacero, y cuando abran la boca ese día, seremos un río desbordado. Lo más que podrán hacer es cantar fraude entre las 6 y las 9 pm, o algo así, pues necesitan que la mayor parte de su gente esté despierta, para poder tratar de alterar el orden público, y que eso salga enseguida por CNN, N24, y demás canales afectos, así como sus prensa y radio. Saldrán unas cuantas doñas a tocar cacerola un rato y luego se irán pa’ dentro de sus casas, y sus manitos blancas quemarán uno que otro caucho en una urbanización, todo frente a una cámara, tipo armada branqualeone, como dice Walter Martínez. Ojalá demuestren que tienen un dedo de frente, no intente ninguna locura, y acepten con lo inevitable, el triunfo revolucionario.

Lo que sepultará cualquier intento, es la unidad del pueblo y su movilización. La unidad viene de la convicción de que capriles es el del imperio y la  burguesía, Chávez el de los que quieren Patria, el nuestro.  Cómo movilizarnos. Primero que nada a votar bien temprano, para tratar que la gran mayoría de nuestros votos estén en contabilizados antes del medio día. El que no pueda votar en ese horario, aunque sea a la media noche, su misión es votar truene, lleva o relampaguee, sólo abandonando esa misión en caso de emergencia nacional. Los que ya hayan votado deberán movilizarse desde las 6 pm hacia los puntos rojos o de Comando Carabobo respectivos, listos para movilizarse hacia Miraflores, o Conejo Blanco –en el caso de Caracas-, y de acuerdo a que queda más cerca, o hacia donde haga falta –cada Comando regional debe establecer sus objetivos del plan “B” de la revolución. Ante cualquier noticia de guarimba, pasar la información al respectivo comando y a los otros puntos rojos cercanos, y bajo la dirección que asuma la tarea coordinar para cercar ese foco, mientras las autoridades hacen presencia, y si no lo hacen, mantener ese foco cercado concentrando cada vez más pueblo en las cercanías. Ya falta una semana y no hay lineamientos, en las bases debemos elaborarlos y adaptarlos si llegan, pero ya tendremos un Plan de Defensa de la Revolución. Todos los vehículos de la movilización deberán converger hacia esos puntos ante la clave o llamada acordada, o en todo caso desde las 6 pm. Igual deberán hacer, las fuerzas sociales, como los motorizados, prestos a cercar o inmovilizar al enemigo. Lo que está en juego no es sólo una elección es el futuro de nuestros seres queridos, de la Patria, y su honor, y debemos saber defenderla.  Lógico, por aquí no lo ponemos todo. Cada componente de nuestro plan “B” y en especial los Comandos Carabobo y otras fuerzas intervinientes, deben establecer la estrategia de “Defensa de la Democracia y la Revolución”, deben saber su plan de participación, y tener sus enlaces ya, falta sólo una semana. El Plan debe mantenerse operativo un mínimo de 72 horas o más, lo cual no implica desmantelarlo, sino bajar el nivel de alerta.  El Plan debe tener una expresión o nivel institucional, especialmente en el área de los servicios públicos.  Recordemos que la burguesía y el imperialismo son traicioneros, no se les puede creer ni un tantico así, -como nos advertía el Ché-, y que  el terrorismo es uno de sus métodos de acción.

Así como Bolívar proclamó ante el terremoto de Caracas “Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca”, el Pueblo Venezolano toma su historia en sus manos y hará que le obedezca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



Felson Yajure


Visite el perfil de Felson Yajure para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: