Un gabinete...y ¡Un Santo! ó todos saben de su muerte

Mejor no pudo salirle la idea a Henrique, ya se le veía el pus y apenas a días de la derrota que se le avecina presenta un “formidable” gabinete tan parecidito al de Carmona Estanga, pero mejor en cuanto a sus intenciones contra-país. Para darle formalidad al milagro que esperan el 7 O, pero que no les llegará deben hacerse también de un “santo” como Baltazar y su disfraz de monseñor que para bien de los que creemos en la patria y el socialismo es uno de los que no espera el primer canto de gallo para delatar, para traicionar.

Llama la atención esa conformación o más bien malformación ideada desde la secta Primero Justicia que todo lo hace por el amor a los cheques, su nacimiento fue bancario y esa sombra los arropa apenas a pocos días de las elecciones donde recibirán una aplastante derrota por parte de un pueblo que hoy si entiende lo que representa la derecha en el mundo.

Primero Justicia, el partido nazi fascista de los niños-bien (¿?), como Santiago Nasar aquel personaje de Crónica de una muerte anunciada, ha dormido poco y mal. Poco, porque un partido que no cree en los sueños debe tener el sueño corto, muy corto. Un partido que lo desvela el poder mal concebido no tiene capacidad de soñar y su corto sueño sólo es una pesadilla. Mal, porque sus adicciones a la renta mal habida y su filia al pentágono los hace propensos a la entrega, por ende su conciencia es de purito azufre y genuflexión contra los sueños, contra la patria y la matria nuestra que emerge victoriosa hacia el socialismo.

El 7 de octubre ni siquiera un “rivotril” gigante podrá devolverle el sueño bueno. El mismo grito de fraude lo ahogará en la noche de fiesta del jubiloso y noble pueblo venezolano que volverá a gritar ¡más nunca volverán! y tendrán que marcharse a rendir cuentas y a pagarlas a sus financistas internacionales porque no pudieron crear las condiciones para su pretendida intervención extranjera en pos de la Faja y sus “ganas” de PDVSA.

No hay ninguna duda, la oposición venezolana tiene sus raíces allá donde mora el Tio Sam. Desde allí sus planes deben hacer agua puesto que han mal calculado que la mejor obra de Chavéz, no tiene que ver con cemento, con petróleo, con casas, con salud sino con conciencia clarita y transparente que lo ha hecho diestro ahora en el discernimiento entre el bien y el mal y lo ha hecho presto para la defensa y la independencia. Mal cálculo también el que han hecho a la hora de tener en la “sombra” una especie de Consejo Nacional de Transición –cual Libia- porque los mata la ambición, la sedicia y sobre todo la “oposición de la oposición” que hace irrenconciliables a copeyanos y adecos con respecto a Primero Justicia.

Dura tarea, encarnizada lucha la que deben tener ellos después del 7 que quieren prolongar con sangre y plomo, con paracos y malicia. Dura tarea para ellos mismos que le ponen difícil el “momento oportuno” a su rector en el CNE para renunciar porque… o para buscarle diana a la sien de uno de ellos mismos y gritar “nos están matando”… ¡intervengan por favor!.

Dura tarea, pero para aquellos funcionarios de inteligenczia norteamericana –desnudados por Duvergel en estas mismas páginas y por Mario Silva en la Hojilla a la hora de seguir financiando, asesorando y dirigiendo a las distintas sectas que están dentro de su plan B., donde lo que fue la ITT en Chile de Allende, sea ocupada por la P&G en sus labores de muerte ahora en Venezuela.

Por todo esto ya está aquí con pasaje hasta el 7 de octubre el coronel Richard Nazario (servicio de Inteligencia Militar EEUU) con todo y su historial de violencia domestica y con experiencia previa en el golpe que trataron de consumar estos mismos sectores en el 2002 y donde los muchachos de Primero Justicia se ganaron las simpatías del Pentagono por su demostrado lacayismo.

Siempre en plan de injerencia los servicios de inteligencia tienen algunas facilidades para hacer su trabajo el 7 O en los estados Zulia, Bolívar, Nueva Esparta, Aragua, Mérida y Táchira en movilización blindada mientras el experto en información tecnológica David Mueller de seguro tiene en sus manos los planes y guiones para la guerra tecnológica, electrónica que deben librar entre otras contra el mismo CNE.

La conspiración está en marcha, de ella están enterados los serviles medios de comunicación venezolana y los partidos que conforman la MUD. Cada uno de ellos tiene sus funciones definidas de lo que debe hacerse y que gradualmente les será renovada para el “armagedon” que piensa montar en vivo el pentágono y la derecha internacional en la Venezuela de Bolívar.

Hasta Placida Linero que no equivocó nunca sus presagios debe saber que la crónica de una muerte anunciada está por realizarse y el imperio y la derecha, internacional y nacional saldrán por la puerta de atrás de este país con las tripas en las manos.

espanel7@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1564 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor