El one, two, three, del remake golpista

Goicoechea profetiza, Masó incrimina y Vicente Díaz autocumple


“Cantar fraude no es gratis, cuesta 500 mil dólares”

El Yongo

El tristemente célebre Yon Goicoechea, ese proyecto frustrado de hombre, narra en cuatro párrafos el escenario preconcebido, desde y para, el Este del Este electoral. Su aciaga emocionalidad se complace conjugando el verbo matar, no le sacia el homicidio, aspirante meritorio a genocida ejerció la guarimba con saña sicopática, la misma saña que exhibe su texto “El fraude no es gratis”, pleno de contenido semántico-fascista. Yongo experimenta otra angustia golpista. La violencia incubada desde niño en su escaso intelecto clasemedia, le volvió a hacer erupción, el guión ARS-Radio Caracas le sigue rebullendo las malas pulgas y lo vuelve a erigir, ajado pero igual de inmaduro, en Justiciero al servicio de la escuálida oligarquía criolla.

Pero OJO que el bichito es de cuidado, para ejemplo esta amenaza: “Si el CNE comete fraude, lo que vendrá será horrendo. En minutos, las calles del centro de Caracas se llenarán de gente celebrando el triunfo de Chávez. Del otro lado de la ciudad, Capriles dará una rueda de prensa y convocará a los venezolanos a la calle. En cuestión de horas, habrá dos masas humanas contrapuestas y radicalizadas, en cada ciudad de Venezuela. El 7 de octubre será un reto para la FAN, porque la seguridad estará seriamente comprometida.”



One: a confesión de parte, relevo de pruebas: el señorito del rictus en lugar de sonrisa, decreta fraudulenta la decisión soberana y plena del pueblo venezolano, de reelegir Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de las FANB, a Hugo Rafael Chávez Frías; en consecuencia, desde el Este del Este, Capriles llamará a la desobediencia, Koesling y Compañía apostarán paracos, francotiradores, y lumpen, para matar a quien se atraviese, USA aprestará Contratistas para la insurrección mercenaria, tal cual el 11 de abril, pero semejando a Libia.



Two: Fausto Masó, personaje de bajísima ralea, gusano carroñero, considerado intelectual por sus iguales, pana burda de Leopoldo Castillo, advierte al filo de la madrugada de ayer desde El Universal, su hábitat natural; “Si Chávez pierde por 30.000 votos Vicente Díaz lo dirá aunque deje el pelero en el CNE, desafiará la ira de los otros rectores, los intentos oficiales de ocultar la verdad…” Con pleno conocimiento de causa, con el pelero del burro en la mano, Masó incrimina a Vicente Díaz en la conspiración golpista con fecha en el calendario, y hora en punto: 07 de octubre de 2012, pasadas las 10 de la noche, bajo obediencia debida a los exitpolls de mediodía.



Three: Vicente Díaz, fiel a su carencia de principios, obediente a su analfabetismo ético, inspirado en Yongo, apremiado por Masó, impelido por la estulticia de Semtei, y por la suya propia, cantará fraude tres veces, tal vez besará La Constitución, su cédula, su pasaporte, porque cometerá traición a la Patria. Y lo hará, apuéstenlo que lo hará, pero lo estaremos esperando en la bajadita, esta vez será definitiva la derrota del golpismo, esta vez no habrá cruz, ni tolerancia, esta vez habrá cárcel para los traidores y para los delincuentes comunes disfrazados de políticos. Que se preñen ellos mismos con sus buenas intenciones, la Historia no se repite, pero si acaso ocurre, resulta una bufonada.



kloriamelypz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Kloriamel Yépez Oliveros


Visite el perfil de Kloriamel Yépez Oliveros para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: