¡Nos jodimos, ganó Chávez!

¡Nos jodimos, ganó Chávez! Esta será la frase que resonara a nivel nacional, en boca de las y de los dirigentes de la oposición recalcitrante venezolana, el mismo siete (7) de octubre en la noche se oirá esta frase en la oposición consciente; en la oposición reaccionaria, violenta, fascista se les oirá la frase “Fraude”. Ha sido en vano las mentiras y manipulaciones de los “lideres” de la oposición en esta recta final de elecciones presidenciales en Venezuela, para obtener algún repunte en las encuestas, encuestas estas pagadas por la mismísima oposición, y en la que se han escuchados frases muy duras que golpean a la oposición venezolana, utilizando el argot boxístico “CAPriles a punto de nocaut”, como la que dijo el director de Datanalisis, Vicente León, “Yo no quisiera decir esto, pero lamentablemente tengo que decirlo, es irreversible la ventaja del presidente Chávez”.

Desesperados ante el evidente desplome de la candidatura de CAPriles Radonski, que no puede arrebatarle puntos al candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías, durante esta recta final de elecciones presidenciales del 7 de octubre; esto gracias a los movimientos progresista de trabajadores, de indígenas, de campesinos, del sistema nacional de Medios, de dirigentes comunales, de pequeños y medianos empresarios; que no se aguantaron las ganas de intervenir en cualquier espacio, para desenmascara al fascista CAPriles Radonski, y para cerrarle el paso a la aplicación del PAQUETAZO en el supuesto negado de ganar las elecciones del 7-O.

No sé si esté de acuerdo que el asunto no son las encuestas hechas desde la misma oposición, porque pudieran ser precisas o no, las cifras dadas por estas encuestadoras; el problema es que estamos en campaña y será el mismísimo pueblo venezolano, que se mantendrá en las calles para ser garantes del triunfo de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías en la contienda presidencial del 7-O. Está claro que a CAPriles Radonski, le gano la pasión por ser presidente, pero, esa pasión no es de corazón, esa pasión es, impuesta por los capitales nacionales e internacionales para joderse en los pobres venezolanos.

VERDADES INTERNACIONALES

Al respecto, no solo amplios sectores de nuestro país, sino hasta la misma prensa de Estados Unidos y de Europa, han criticado duro lo del PAQUETAZO de CAPriles Radonski, y dan como ganador a nuestro comandante presidente; hasta el BANK OF AMERICA le informa al mundo que Chávez gana y la ventaja es de dos (2) dígitos. Con todo y la campaña negra emprendida contra nuestro comandante presidente, la misma prensa de Estados Unidos y de Europa, y hasta el BANK OF AMERICA lo dan como ganador este 7-O.

Las mentiras de CAPriles Radonski, aunque los medios de comunicación privados golpista del país (87%) han tratado de esconder los errores y mentiras del candidato de la derecha Henrique CAPriles Radonski, siempre salen a relucir; cuando CAPriles dice: “Que no va a eliminar las misiones” escupe pa´rriba y le cae la saliva en la cara; porque, cuando nada más toma posesión de la gobernación de Miranda, lo primero que hizo fue sacar Mercal, del espacio donde funcionaba, ya que pertenecía a la gobernación; mando a desocupar instalaciones donde se encontraba funcionando la UNEFA; saco de la nomina de la gobernación a una gran cantidad de personas (mujeres embarazadas, personas de tercera edad, jóvenes, entre otros) simplemente por pensar diferente; quito becas a jóvenes estudiantes de bajos recursos dadas por Diosdado Cabello. Y esto esta explanado con puntos y señas en el PAQUETAZO de la MUD.

Los medios de la oposición golpistas tratan de fortalecer al candidato CAPriles Radonski, simplemente lo han protegido de manera permanente ante sus errores, y se han encargado estos medios de construir una falsa narrativa de lo que es y representa CAPriles Radonski, para la gran mayoría del pueblo venezolano. Para nadie es un secreto, que en esta recta final de campaña electoral, estos medios fascistas han profundizado este tipo de conducta de protección indebida de un individuo que ha demostrado su incapacidad en los cargos que ha ocupado (Diputado por el Zulia, sin conocer ese estado, Alcalde de Chacao, y Gobernador de Miranda). Camaradas, los resultados presentados por las empresas encuestadoras no han sido reflejados por estos medios golpistas privados, quienes rotundamente se niegan a informar la verdad. Basta tan solo una mentira... para poner en duda todas las verdades.

articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5356 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: