Ahora caerán muchos de ustedes en toda Venezuela

Ya cayeron los dos primeros de los nuestros en la tierra de Chávez...


Acabo de oír el comunicado de Primero Justicia, donde dos personas( una de AD y la otra de Primero Justicia) fueron abaleados en Barinitas, según ellos por chavistas que pusieron un barricada para impedir el paso de una caravana pacifica que hacían en apoyo al candidato Capriles.

Después oí al Ministro Tareck dando la información sobre el caso, donde comunicaba que el caso se estaba investigando y que los culpables pagarían por este hecho. Confieso que lo primero que vino a mi mente fue la posibilidad de un enfrentamiento entre estos dos partidos de la MUD, pudiendo ellos mismos haber provocado la muerte de estos dos venezolanos. En un 99% los muertos por razones políticas, habidos durante los últimos 14 años de la revolución bolivariana los hemos puestos nosotros.

Tengo la ligera impresión que estos dos muertos van a justificar otras muchas mas que puedan producirse, como sucedió el 11, 12 y 13 de Abril, pero no van a ser de AD y Primero Justicia, sino que lo vamos a poner nosotros, pues ellos van a justificar la “defensa propia”, como lo han hecho con mas de 200 dirigentes campesinos que han asesinado durante estos 14 años de revolución agraria, donde hasta hoy no hay ningún terrateniente latifundista preso.

Me imagino a los dirigentes de la MUD al unísono llorando a estas supuestas “victimas del chavismo” y culpando al gobierno de Chávez de la inseguridad y violencia que vive el país y haciendo llamados a la población para que voten por Capriles para que toda esa pesadilla se acabe.

Esta gente es capaz, no solamente de sacrificar a dos de los suyos, sino que si tienen que hacer un holocausto como el de Irak o Siria, lo hacen sin ningún remordimiento de conciencia. Ellos saben que los muertos siempre lo ha puesto el pueblo, mientras ellos se benefician y aumentan sus ganancias.

Para poder vencerlos y lograr la independencia de España, El Libertador tuvo que declararles “la guerra a muerte”, ojalá que El Comandante no tenga que hacer lo mismo para lograr nuestra Independencia del Imperio Norteamericano. Pidamos al creador que proteja Venezuela de una guerra entre hermanos

juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8205 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición