Los desperdicios del majunche

Culmina la campaña electoral y todo indica de acuerdo a lo que se lee y se oye, incluyendo al Bank of América, que le dijo a sus inversionistas, que Chávez ganará la elección para otro período de Gobierno. Es más , hay encuestadores serios que hasta dicen que el triunfo de Chávez será en todas las regiones del País de acuerdo a las tendencias y a casi todas las .encuestas

esto , por supuesto ha puesto desquiciados o más desquiciados a los opositores al proyecto Socialista que encarna Hugo Chávez y los ha llevado a ser peyorativos al darle nombre a sus concentraciones,

El Pantaletazo en oriente, el Caracazo en Caracas, el Gochazo en Táchira; no hay cosa más despreciable de un ser humano que el desprecio hacia los demás. Un pantaletazo no le debe caer bien a nuestras mujeres , íconos de nuestra sociedad y porencima de todo madres de todos nosotros, ahora dígame Ud, que pensarán los Caraqueños que les recuerdan en un mitín la matanza provocada por el paquetazo mnbeo liberal de los adecos que dieron motivo para que el pueblo explotara y fuera masacrado, qué recuerdo mas triste y que infeliz idea de nombrar así una manifestación de escuálidos.

Y en el Táchira , el gochazo, cuando el gocho es una manera despectiva de llamar al andino, ahí se ve elo dersprecio de éste majunche por el pueblo , por las mujeres y el absoluto desinteres por la Patria.

Quiere aparecer graciosos, novedoso, impoluto, libre de culpas. En la tarima no veremos a los adecos , ni a los copeyanos, a estos menos que está fresquito el desfalco a la Gobernación realizado por 14 directores del Gobierno Regional , y que por necesidad tienen que ser compinches del mazamorro. ëste jala bolas ha llenado la ciudad de pintura que no borrarán despues de la derrota dejando a la ciudad inmunda como su gestión de gobierno, exaltando las virtudes de este judío que desprecia a la gente.

Llenaran la quinta avenida unas 6 o 7 cuadras ; se reunirán 60 o 70 mil personas tríadas de todas las regiones cercanas para dar la impresión de poder en la calle; Historicamente en el Táchira ha habido más de 250.000 opositores a Chávez , ¿Cuál es la victoria que cantaran mañana con gran despliegue en los medios? que preparen las alpargatas , porque lo que viene es joropo ventiao.

A tan solo días del cierre de campaña por más que traten de demostrar que el majunche está encima en las encuestas, como lo pregonó Gerado Blide en Perú, donde nadie puede verificar la veracidad de lo que dice; no hay de adonde sacar para sumar los votos y ganarle A CHÁVEZ.-

La estrategia de inflar los resltados de las encuestas para decir que el majunche está por encima hasta con 2 millones de votos a favor no se la creen ni los amos del imperio, que ya sacaron las cuentas y se pronunciaron, para advertir a sus inversionistas de la verdadera situación que les espera los próximos 6 años.

Todos el 7-O a voitar para consolidar nuestro proyecto social y re-elegir al Líder.

tierraprom@gmail.com

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3489 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor