La película contra el Islam y Yon Goicoechea

Alguien pudiera plantearse como pregunta, qué tiene que ver Yon Goicoechea con la película que recientemente fue contra el Islam y produjo grandes olas de manifestaciones en importantes pueblos y ciudades que tienen  al Islam como su religión. Miren o entiendan amigos lectores, entre esta película que no he visto y la actitud que ha desplegado Yon Goicoechea y el grupo de jóvenes identificados como manitos blancas, hay un mundo de encuentros.

Yon Goicoechea es un robot o especie de muñeco siniestro cuyo costo de construcción fue de 500 mil dólares. El “premio” que se “ganó” sin saber nada de Milton Friedman, es una especie de experimento puesto andar en Venezuela y no le doy gran capacidad de movilización y decisión. No es una amenaza para la paz en Venezuela, pero evidentemente es parte de una muñequerías que se va financiando y creando con sus altos y bajos, pero como proyecto siniestro está ahí, disponible para eventualidades.

Yo no he visto la película y no tengo que verla para sostener con absoluta seguridad, que entre esta película y el “artículo” que escribió este señor recientemente en El Universal  está una pieza montada  que se reproduce en varios espacios (países) y en diferentes formatos (artículos, videos, noticias o supuestas noticias, películas, juegos) con la expresa finalidad de estimular odios y crear un ambiente de total caos. Este muñeco siniestro por supuesto no anda sin acompañamiento en sus locuras.  No son más  graves sus culpas y responsabilidades, que las que tienen los que le ofrecen las vías para poner andar sus violentas y macabras elucubraciones de muñeco siniestro.

En esto no hay nada de casualidad o locuras individuales que puedan atribuírsele a Yon Goicoechea. La película contra el Islam es una versión del Juego de video contra Chávez y Venezuela. La película contra el Islam es un producto fabricado para que la humanidad odie a los musulmanes  y los juegos de videos son piezas de ese mismo tenor y con la misma finalidad. La noticia que recorrió al mundo muy recientemente, referidas a una supuesta masacre de indígenas, es parte de esa guerra que tiene el preciso objetivo de generar odio sobre Venezuela y dar la sensación en el mundo sobre una Venezuela que cabalga en el caos.

El “artículo” de este señor o especie de muñeco siniestro cabe perfectamente como un libreto o guión escrito por alguien y que el muñeco reproduce con la idea de crear las condiciones para levantar la propaganda sobre una Siria en Venezuela. Es un concierto y el muñeco pone la voz pero en este caso, el universal pone la utilería. La posibilidad de cantar fraude, requiere de un muñeco siniestro que fije las condiciones que generaría ese proceso y Yon Goicoechea lo fija muy bien en esa publicación.

"Si el CNE comete fraude, lo que vendrá será horrendo. En minutos, las calles del centro de Caracas se llenarán de gente celebrando el triunfo de Chávez. Del otro lado de la ciudad, Capriles dará una rueda de prensa y convocará a los venezolanos a la calle. En cuestión de horas, habrá dos masas humanas contrapuestas y radicalizadas, en cada ciudad de Venezuela”[i]

No hay que imaginarse nada ni exigirle mucho esfuerzo al entendimiento. Este es una orquestación de una iniciativa, que vomita odio sobre Venezuela y como no pueden ganar democráticamente, juegan al miedo, caos y odio. Yon Goicoechea sostiene que si no ganan, es porque el CNE apoya el fraude acabará con este país. Ese es el mensaje y en otra época “democrática” en Venezuela, si alguien osaba a escribir en estos términos, era inmediatamente enjuiciado y colocado en el cuartel San Carlos. Sin embargo, esta dictadura no tiene bolas para hacer una cosa como esta, que era muy frecuente verla en la sociedad “democrática” gobernada por AD y COPEI.

@evaromar

evaristomarcano@cantv.net



[i] La totalidad de la nota de prensa que hace referencia al artículo puede verse: http://www.aporrea.org/oposicion/n215105.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3528 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: