Memorias de un escuálido en decadencia

Mentiras

¡Nos jodimos! En plena recta final comenzamos a mentir por todo el centro de la pista, y no reconocemos nada, y Embajada Radonski declaró que no le gusta el  imperialismo yanky  como tampoco le gusta el imperialismo cubano, y allá rodaron  la inteligencia y el conocimiento. ¿A quién se le ocurre decir una vaina así?

Y ahora queremos ganar con nuestra encuestadora Consultores 21. Ya nos puso a ganar frente al dictador. Y quién está ganando allí es la encuestadora porque seguro le estamos pagando todos los dólares que nos enviaron la NED y la USAID, menos mal que tenemos dinero, y eso se ha visto por todas partes. Los compañeros banqueros que están en el exilio nos han apoyado con sus vehículos de comunicación, lo único malo es que nosotros no nos movemos de tercera para llegar a home. Y nadie cree esa encuesta. Ya Shemell dio sus datos y dijo que no valía la pena crear un escenario donde quedara ganador Embajada Radonski, porque eso no sería profesional y sería un absurdo, así dijo el hombre. Es decir, que nos jodimos, que estamos perdidos, aunque muchos están ganando real parejo con la campaña, pero eso lo diremos después.

Cómo será la vaina, que ya Fracaso Petkoff anda con su cara de derrotado que no la puede ocultar, lo que él llama el carómetro, uno le ve el carómetro a ese fracasado y dice: “No joda, boto tierrita y no juego más”. Y para más vaina, viene Julio Borges y da esas declaraciones donde dice que la gente decente está con Embajada Radonski, y el primero que lo llamó fue Nelson Mezerhane para darle las gracias por esas declaraciones, “porque tú sabes que yo estoy apoyando”, así le dijo Mezerhane. Y después vinieron las jodas de los chavistas, que si Guillermo Zuloaga, Manuel Rosales, Juan Carlos Caldera, Oscar Pérez, Nixon Moreno, Rafael Poleo, en fin, salieron a relucir todo ese montón de gente decente que nos está apoyando a darle las gracias a Julio.

Desde que los seguidores del dictador publicaron el libro ese El Paquete de la MUD Made in Usa, esa vaina nos jodió mucho, porque todo el mundo nos pregunta qué van a hacer con la educación, con Pdvsa, con CANTV, y ninguno de nosotros se atreve a decir que ese montón de empresas las vamos a privatizar porque esa es la única manera de que entren dólares en este país. Esa vaina no la dice nadie porque todo lo que decimos es mentira. Ayer el papá de Margot escuchó a Briquet decir que iban a firmar un acuerdo con El Fondo Monetario Internacional, y el carajazo que le dio a la puerta del  cuarto se escuchó en Pampatar.

-Espérame entre palmeras como la primera vez.- me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com

@robertomalaver



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6199 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas