Paso de Luna Llena alborota a Vicente Díaz pero cuatro taconazos y sendos chichones bastarán para calmarlo

El paso de Luna Llena es bien bueno para pescar porque saca al pez de su hábitat y lo alborota, entonces tú lo redas o lo enganchas con el anzuelo.

Igual le ocurre a determinadas personas, que se vuelven locos y profieren cada necedad; y no hay que ir muy lejos, ahí mismito está el rector Vicente Díaz que se la pasa hablando pistoladas no acordes con su investidura de funcionario de Estado.

Por lo que, hay que pescarlo.

Es bien sabido, vox pópuli, que entre Leopoldo López y él hay un pacto de sangre ajena, es decir, que él saldría a dar declaraciones a globovisión, lo que sería la seña para que Leopoldo López desate la guarimba.

Al respecto ordené a los mejores sabuesos de esta ONG (Club de los Pobres) una exhaustiva averiguación para descifrar la comunicación que el dará a Globovisión -pero que va dirigida a Leopoldo López- y he aquí el resultado:

Sí el tal Vicente Díaz pestañea entre una y ochenta veces por segundo, eso quiere decir “Estamos jodidos”, prendan la guarimba; pero si además sale con cara de perro, significaría que “recojan su gallo de pascualita”.

En caso de que salga sonriendo y no pestañee, quiere decir que lo lleven a un CDI porque seguramente es que las cuatro Rectoras le zamparon sendos taconazos y los respectivos chichones, en evolución, podrían causarle hematomas irreversibles, lo que daría pie a los caricaturistas.

Valga aclarar que la fórmula empleada para descifrar este arcano fue una bien buena: E=mC2

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2192 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: