Baltazar Porras: sepa que en este país no existe mayor parásito que usted


Este curita de mierda se atreve llamar parásitos a todos los venezolanos y venezolanas que han sido beneficiados por las misiones, ósea al 80% de nuestro pueblo. Este viejo carcamán, insigne parásito de la Iglesia Católica al igual que todos los ilustres vividores de la llamada Conferencia Episcopal Venezolana, son los que reciben con apetito de vagos el dinero que el estado le entrega a la más podrida de todas las religiones: la católica. Yo no puedo sentir sino asco y repulsión por ese viejo sinvergüenza que es Baltasar Porras. Un hombre sin escrúpulos sin ética y sin honor. 
 
Este fatídico pillo de sotana, holgazán de nacimiento, que jamás ha trabajado en su vida, tiene el descaro de llamarnos parásitos tan solo por ser beneficiados de las misiones creadas por nuestro presidente para ayudar a los más necesitados. Que otra cosa se podía esperar de este ladrón de esperanza y de sueños de los que aún creen en la religión impuesta por los españoles a costa de la vida de noventa millones de nuestros antepasados. Tenía que ser así, pues no se puede esperar nada bueno de quien siempre ha vivido toda su vida sin sudar. Él, se alimenta bien, se viste bien, es amante de las buenas bebidas y de las mujeres. Vive cómodamente en un palacio gastando el dinero del Estado en los más dulces  placeres de la vida. Supongo que se lavará su horondo culo con la más fina lavanda y se lo secará con papel de seda. Y a pesar de tenerlo todo a costilla del dinero de todos nosotros, este grandísimo hijo de puta nos llama parásitos 
 
Este cabrón de la oligarquía que nunca ha trabajado, llama parásito al pueblo trabajador. Este chupa sangre de la fe del pueblo, quien jamás ha pasado necesidades.  Que no sabe lo que es trabajar ocho horas diarias  para ganarse el pan de la vida. Que odia todo lo que huela a pueblo, que solo sabe robar y robar, mentir y mentir, que lo único que ha hecho en su puta vida es profanar la fe que dice predicar. Esta carroña de la Iglesia católica, nos hace otra cosa que escupir hacia arriba, no se cuenta que toda la mierda que brota de su boca, le caiga completica sobre  su almidonada sotana de cura miserable. 
 
Por eso le digo al viejo sinvergüenza de Baltasar Porras que algún día tendrá que pagar todas sus fechorías religiosas y políticas. Y no será con la mal llamada justicia divina (esa vaina es para beatos)  será con la justicia del pueblo quien se las cobrará todas votando masivamente el próximo 7-10 por nuestro comandante presidente de todos los venezolanos: Hugo Chávez Frías. De esta forma el holgazán mayor de esta tierra Baltasar Porras, se morirá de la arrechera y se irá de este mundo con su cuerpo inmoral y corrupto  hacia los brazos de Satán, padre de este crápula de la Iglesia. 
 
Cuando esto suceda, su epitafio dirá: Aquí se encuentra enterrado un hombre que lo único bueno que hizo en su vida fue morirse.

kabanayen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4245 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor