Cómo miente un farsante en campaña sin ningún tipo de vergüenza…

El irresponsable candidato de la burguesía venezolana, Enrique Capriles Radonski, miente de manera enfermiza sobre absolutamente todos los temas en su campaña, empezando por el importante tema del programa de gobierno que está obligado a explicarle a los electores y en el cual ha negado tener responsabilidad alguna luego de haber sido visto por todos los venezolanos firmarlo en acto público el día 23 de enero de este mismo año, hasta lo referido a los asuntos más insignificantes, como los medios de transporte que necesariamente deben usarse para las movilizaciones durante la campaña.

Luego de criticar reiteradamente y en la forma más insolente e irrespetuosa al Primer Mandatario de la nación, acusándole de "distante" del elector por utilizar un vehículo especial de campaña, termina por hacer lo mismo, solo que evidenciando un muy inferior nivel de capacidad en el uso de tan importante herramienta.

La indolencia y el irrespeto hacia el elector es cada vez más patente en la actitud arrogante y ofensiva con la cual el candidato Radosnki pretende engañar al pueblo con el mayor desparpajo y recurrencia.

http://www.youtube.com/watch?v=LYjeP0mnzAI

http://soyaranguibel.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3397 veces.



Alberto Aranguibel B.

Comunicador social e investigador. Conductor del programa Sin Tapujos, que se transmite por Venezolana de Televisión. Asesor Comunicacional y de Imagen en organismos y empresas públicas y privadas.

 albertoaranguibel@gmail.com      @SoyAranguibel

Visite el perfil de Alberto Aranguibel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alberto Aranguibel

Alberto Aranguibel

Más artículos de este autor