¿Por qué votar por Capriles?

La idea del artículo me vino por dos situaciones que viví, primero fui a un CDI, y una joven señora vociferaba contra el presidente porque él llamaba majunches a los opositores y esa era “una falta de respeto que hacia que Chávez demostrara que no merece ese puesto que tiene”; luego al ver en la televisión a una señora que le botaron su carta en la basura y ella dice “yo era opositora”.

Por eso me puse a pensar en esa población, y llego a la conclusión que no podemos generalizar, ya que hay varios tipos de opositores que van a votar por Capriles:

Los que ven todo el día globovisión y por supuesto están gravemente enfermos y disociados, su única idea es salir de Chávez a como de lugar.

Los engañados que tienen a su alrededor gente que le remarca que lo que hace el gobierno está mal, aunque se beneficien (compren en Mercal y vayan a los CDI, por ejemplo)

Los que creen perdidos sus privilegios de muchos años y que conscientemente asumen la oposición como un derecho individual.

Los dirigentes de esa mesa, que llaman MUD, que están claritos en cuanto a si salen de Chávez estarán en Miraflores y harán del país lo que les de la gana, desde las privatizaciones hasta llenarse los bolsillos a costa del pueblo. Este grupo son los majunches, hay que destacarlo y dejar que el pueblo lo entienda que no es con ellos la cosa.

Estos majunches que están al lado de Capriles, grupo que se cree superior, que no quiere a su patria, que defiende sus intereses aupado y apoyado por lo más recalcitrante de la derecha internacional, que para ellos la política es “un camino” a la gloria, aunque estén equivocados, rayados, principalmente el candidato que porque regularon el precio del desodorante dice que vamos a oler como los europeos y se cree un chocolate dulcito.

Además que bota las cartas que le da el pueblo que cree en él. Y lo más importante que bota de su grupo al que le hace el mandado de los reales.

¿Qué es esto? ¿De donde salió este tipo? Me imagino como debe haber sido su crianza (con el perdón de su mamá).

omsanchez2@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter