La Gran Misión Manicomio

Me parece que nuestra República Bolivariana de Venezuela no tendrá que construir más cárceles en estos momentos, sino que pronto vamos a tener que construir muchísimos más manicomios.

Así como en 2002 y 2003, durante el violento paro empresarial y sabotaje del país dirigido por la oposición venezolana, el odio de los opositores hacia chavistas ha alcanzado un nivel de completa irracionalidad - nos gritan groserías, tratan de atropellarnos con sus carros, nos lanzan botellas, etc.

Estuve hablando con un camarada y le estaba diciendo que después de la elección presidencial del 7 de octubre, la cual Chávez evidentemente ganará, me gustaría ver a todos los opositores preparar sus maletas y mudarse a Miami o a cualquier otro lado del mundo capitalista explotador, así como ocurrió en Cuba durante los primeros años de la Revolución Cubana.

Pero, la realidad es que esto no ocurrirá, porque solo la gente con suficientes recursos podrá hacerlo, dejando a cientos de miles de opositores de la clase media y la clase obrera guindados aquí, sin poder escapar al “diablo Chávez.”

Entonces, no preguntamos, ¿qué pasará con toda esta gente? ¿Como harán para “sobrevivir” en este país “cubano-comunista?” ¿No será que se volverán completamente locos?

Mi amigo dice que después de las elecciones del 7 de octubre habrá que empezar La Gran Misión Manicomio – un servicio completamente gratis para los opositores.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1164 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Oscar Heck


Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales




US Y /oposicion/a150800.htmlCUS