Capriles atacó fuertemente al sector privado del transporte

Los invitó a embarcarse en el autobús del progreso

En una asamblea con las cámaras de transporte del país, realizada al aire libre en el Edo. Aragua, en esta mañana dominguera. El candidato de la MUS les dio un regaño de padre y señor nuestro a los transportistas venezolanos que le acompañaron. Comenzó diciéndoles que el 70% de sus unidades de transporte no sirven ni para chatarra y que tienen mas de 15 años sin invertirles ni medio real para que funcionen docentemente y trasladen con seguridad al pueblo que usa sus servicios.

Los responsabilizó de las 100 unidades diarias que según él son asaltadas y de los dos choferes que diariamente dejan sus vidas manejando para ellos y no suministrándoles un seguro de vida, ni seguridad social para cuando los botan de sus trabajos.

Después atacó a los que conducen esas unidades de transporte acusándolos de irresponsables por no respetar las leyes de transito y poner en peligro la vida de los pasajeros. Puso como ejemplo a los países desarrollados, donde los ciudadanos no sacan sus carros para ir al trabajo porque disfrutan de un eficiente Servicio Público de Transporte.

Les dijo que de llegar a la presidencia iba a modernizar y hacer eficiente el Servicio Publico de Transporte y el sector privado lógicamente desaparecería, pues para él lo mas importante son los ciudadanos que tienen derecho a gozar de un transporte de calidad.

Algunos transportistas, todos confundidos le aplaudían, pues lo que estaban oyendo era la antítesis de lo que querían oír. En sus propias narices el candidato presidencial hacia un ataque feroz al transporte privado y enaltecía al transporte publico, el cual generalmente es un servicio que presta El Estado. Yo estoy tentado a pensar que el Sr. Capriles no sabe distinguir entre Transporte Publico y Transporte Privado.

Para alagarlos les prometió que en los primeros 100 días de su gobierno les entregará 15 mil nuevas unidades de transporte para que trasladen a los ciudadanos y prestarles un buen servicio; como estas serán de propiedad del Estado y también las rutas , se supone que el servicio será gratuito o subsidiado y que los choferes que conduzcan las unidades serán empleados de la administración publica.

juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3171 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: