Más pavoso que usar elásticas sin paltó

Reapareció M. Granier y hundió más a Capriles el diputado de Copei en la 4ta

Hay por ahí un personaje que se estatizó en el Roof Garden de apellido Nazoa que usa bigotes de manubrio como Marcel Granier. Esos bigotes les quedaban bien era al brillante pintor DALÍ, porque él si tenía clase para usarlos. Pero a Marcel y al Nazoa eso le quedan bien chimbo. Pero eso no es nada, el tal Nazoa usa una corbata de lazo de cuando Omar Barbosa era un limpio porque no se había inscrito en AD. Decía un axioma cuando Henry Ramos Allup dormía en la AN, que “adeco que no meta la mano no pega primero”- eso se lo contagiaron a Capriles y éste se lo pegó a JCCaldera.

Bien el Marcel del edificio Roraima en Chacaito abrió su bocota. Piensa y sueña con que el canal que auspiciaba las inmoralidades bellos, RCTriple x vuelva al aire- bueno eso es más difícil que “subir una escalera hacia abajo”, parodiando a Radonski quien hace poco expresó algo como que “un huevo cuesta un ojo de la cara”, porque él tiene ojos de huevo y le sigue gente que tienen el rostro ovalado, es decir son cara de huevo. Sobre todo los que no leen, no analizan, no se enteran del oscuro pelambre de este buey cansado que fue diputado y presidente  por Copei y ahora lo niega.

Marcel Granier tiene cara de yo no fui pero si es. Prepotente, vanidoso, ególatra, que es la misma vaina. Igualito al vejestorio de Rafael Poleo, un pataruco con las espuelas raídas que se cree dueño de Venezuela para tomar decisiones, por ejemplo la de quitarle el PRESIDENTE a los venezolanos, ah viejo pajuelo, diría un gochito. Marcel GRANIER fue uno de los que prestaron el canal 2 de la señora Phelps que no era de él, pero se lo tomó como  lo hizo con las chequeras y las tarjetas, las pertenencias y demás, según el pueblo, de la dama en cuestión, para instigar la jauría de golpistas contra la revolución aquel inolvidable 11 de abril de 2002. Eso no lo olvidará jamás el soberano digno y un día la historia ha de pedirle cuentas a este bigotón melifluo que antes de hacerse millonario se la pasaba en la puerta Este de ése canal a ver a quien conquistaba hasta que lo logró, vaya la cacofonía y el chuleo, “mala mía”-

Marcel Granier es un personaje gris. En el edifico Roraima se reunía con un grupo de jalabolas mentales a planificar maldades contra sus propios compañeros de la oligarquía. A muchos de los diputados adecos y copeyanos les pedía coima por aparecer en aquel fastidioso programa que conducía con aire de monarca por el 2. Es de la época de los patoteros del Este que en verdad tuvieron que haberse llamado los “pura pinta”, porque eran más miedosos que una cucaracha al encenderse la luz. A uno de ellos Caldera le decía “Tolete”, UN GORDO CON CARA DE cocodrilo dundi  de pichaque.  Caldera ponía bastante énfasis al nombrarlo.

Marcel Granier fue uno de los golpistas junto a todos los que hoy intentan poner sus glúteos de amarillenta caca en Miraflores, lugar que fue declarado, por el pueblo, recinto de la decencia, de la moral y las luces y no un lupanar donde durmieron Y GOBERNARON cuando Marcel Granier, Blanca Ibáñez y Cecilia y donde un camarógrafo del Canal 8 sorprendió al GOCHO inhalando una “vaina rara” en una noche de luna llena.

MARCEL GRANIER es un acorazado del  golpismo. Se cree importante obviando que en este momento importante es el pueblo que es quien gobierna y que no piensa, de ninguna manera colocarle la banda presidencial a quienes intentan un PAQUETAZO con olor a CAP…riles. Marcel Granier murió con la historia nefasta de la 4ta-R, que Dios se apiade de él cuando muera y le busque una pasantía  por  el infierno por creer que el pueblo venezolano es estúpido, sadomasoquista, sirviente de los mantuanos, para volverse a calar a esos siniestros personajes del ayer, donde él representa la Inquisición, el racismo, la humillación, y la pérdida de identidad bolivariana.

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4978 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: