Fraude: el canto del cisne de esta oposición

La oposición Venezolana ha escogido un camino, que lejos de llevarla aun triunfo puede llevarla a su extinción total. Hoy, más allá de toda duda razonable, la OPOSICION tiene un paquetazo neoliberal y un plan para desconocer al CNE y cantar fraude .La oposición es su intento cuenta con el APOYO DEL IMPERIO y de los medios masivos de comunicación internacional, así como fomentar disturbios y saboteos en el interior del país.

Las opciones de la OPOSICION de salir adelante con su plan son casi nulas, a pesar de que EL IMPERIO QUIERE Y NECESITA LA FAJA PETROLIFERA DEL ORINOCO, la cual sería, el mas grande trofeo para el imperio en este proceso de apoyo a la OPOSICIÓN APÁTRIDA.

Para el desarrollo de un plan como el que se plantea la oposición, se han de cumplir algunas condiciones básicas, las cuales no han podido cumplir: Apoyo al plan desde las fronteras, a fin de garantizar un apoyo logístico, Este aspecto ha sido un fracaso para la oposición y sus aliados. Las buenas relaciones SANTOS-CHAVEZ y el declive manifiesto de la influencia de ALVARO URIBE VELEZ y de los paracos en Colombia, significa un cierre casi hermético para la posible ayuda logística a la oposición desde Colombia, aun en los estados limítrofes con esa nación.

El imperio trató de revivir el fuego del conflicto GUYANA –VENEZUELA, pero la reunión de Maduro con el canciller Guyanés en Trinidad, sofocaron ese posible incendio. Así que por las fronteras, LA OPOSICIÓN ESTÁ PRÁCTICAMENTE AISLADA.

La situación actual del IMPERIO tan poco favorece a la OPOSICIÓN. El imperio quiere salirse de la guerra de Afganistán, que le esta costando 50 mil millones de dólares al año y que el imperio no puede pagar y tiene en perspectiva un posible conflicto Irán-Israel, así como la situación no resuelta en Irak y Siria, pero además, EL IMPERIO viene de tener un forcejeo con UNASUR Y MERCOSUR por el caso ASSANGE en la embajada de Ecuador en Inglaterra, en donde se demostró unanimidad de criterio y fortaleza por parte de Sudamérica, como nunca antes en su Historia moderna se había visto.

La mas media, dada ésta condición de fortaleza de la unión Sudamericana de naciones, tendría muy poco efecto en su apoyo a la OPOSICIÓN Venezolana, en su afán de cantar FRAUDE y hacerse con el PODER.

Por último, lo muy bien elaborado del plan B, PRESENTADO POR Pérez Pirela el programa “CAYENDO Y CORRIENDO”, es su principal debilidad: Ese plan solo puede funcionar en aquellos sitios del país en donde la oposición tiene su fortaleza, esto es, el Este del Este de Caracas, Lecherías en Anzoátegui, Maracaibo en el Zulia y algunos lugares de Carabobo, Lara, Monagas y Táchira, sin embargo, luego de un buen arranque inicial, el movimiento de la oposición se iría consumiendo sobre si mismo, la gente “normal” que los apoye se cansará y los disociados de GLOBO VISIÓN quedarán aislados y rechazados dentro de sus propias comunidades. 

La OPOSICIÓN quedaría entonces derrotada, disminuida y con una losa encima, de tal magnitud que tendría que buscar un proyecto político serio, que prefigure EL PAIS, LA NACION que quieren y que para tener alguna posibilidad de éxito tendría que deslastrarse del pasado IV republicano y de la TUTORIA DEL Imperio, pues en este país, VENEZUELA puede haber ANTICHAVISTAS, pero nadie, pero nadie, quiere volver a ser esclavo.

Espero por tanto, con la ayuda de DIOS que la OPOSICIÓN reflexione, que entiende que no tiene suficientes fuerzas acumuladas y que no se tire por el barranco de desconocer los resultados, pues sería lo último que con éste formato de OPOSICIÓN haría. Pues se consumiría así misma, es decir: SERIA SU CANTO DEL CISNE, para auto consumirse y morir.

¡A VOTAR PUES TRANQUILOS POR EL CANDIDATO DE LA PATRIA!

LA OPOSICIÓN ESTÁ DERROTADA Y LO SABE.

A VOTAR CONFIADOS, QUE DIOS, EN SU MISERICORDIA, NOS DARÁ LA VICTORIA Y NOS DARÁ LA PAZ. 

jmacanao@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2041 veces.



Jesús (Macanao) Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Gil

Jesús Gil

Más artículos de este autor