El paquete mueras neoliberal

“TODO ESTO PERTENECE AL PASADO Y AL PRESENTE POR LO QUE       

ESTE TIENE DE AQUEL”

El dilema para el diseño de un Programa de gobierno por parte de  la oposición radica en que no pueden ofrecer lo que no hicieron en 45 años de gobierno, ni pueden negar que  el gobierno de  Chávez haya  hecho  en 13 años lo que ellos no pudieron hacer en 45.

Ello explica él porque la MUD y su candidato Radonsky cambien del paquete  “socialista” al paquete neoliberal a cada rato y por consiguiente  un cambio de menú, y vestimenta en su “discurso”.

En su visita a las zonas humildes le da por comer empanadas, perros calientes, churros etc. En el Este del Este de Caracas o en el Norte de Valencia se mete unas Papas con helado de McDonald’s y demás exquisiteces.

El meollo del dilema radica en el cambio del discurso “socialista”, al discurso neoliberal, el discurso socialista obliga al reconocimiento de  los logros  del gobierno de Chávez, mientras que en el discurso neoliberal lo oferta en un PAQUETE TE MUERAS NEOLIBERAL

Al candidato de la MUD, le está prohibido hablar del proyecto privatizador que encierra su Paquete so-pena del rechazo popular que ello implica Amén (así sea), por las reacciones de la alta  burguesía corrupta que financia su campaña.

El paquete mueras neoliberal que aplicó el gobierno de CAP, que produjo el CARACAZO, no tiene nada que envidiar al paquete mueras neoliberal del candidato Radonsky, tanto es así, que EN EL SUPUESTO NEGADO DE UN TRIUNFO DEL MAJUNCHISMO  nos colocaría al borde de una guerra civil de proporciones incalculables.

Pero como siempre hay un pero, la posibilidad de una guerra civil se hace presente no solo ante el supuesto negado de un triunfo de la ultraderecha sino también con el canto de un fraude electoral.

Ambos escenarios, forman parte del PAQUETE MUERAS NEOLIBERAL, ahora fortalecido con la visita del “majunche” al proveedor de las fuerzas paramilitares colombianas  Santos-Uribe.

El autor pertenece al Periódico alternativo DIGALO AHÍ

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 847 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /oposicion/a150628.htmlCUS