Disociados incoherentes ..... es preocupante !



Cada día me sorprendo mas como las personas debaten en las diferentes redes entre las dos visones de país en esta campaña electoral, Globoterror y los medios de comunicación de la oposición han creado una situación enfermiza dentro de la población opositora. Utilizando la psiquis para deformarlos y lograr que vean cosas que no existen.

Hablan de que Chávez es el que insulta y es el grosero. Solo basta escuchar en los diferentes ambientes, transporte publico, bancos, cafeterías u otros, que siempre sale alguien de un grupo opositor hablando en voz alta, ¡pero en voz alta!, despotricando de Chávez, de los Bachiburros refiriéndose a las misiones, y así de cualquier tema que va en contra de la revolución y si alguien osado interviene para defenderla, le tildan de arrastrado, de empleado público que debe defender la papa. Utilizando palabrotas y cuando exiges respeto enseguida te dicen, pídele a Chávez que respete al país… y sacan todas las situaciones irregulares de los gobiernos regionales o de cualquier institución del gobierno.

La cosa es que los medios de comunicación de la oposición, han logrado difundir el mensaje deseado calando en esa población opositora, solo basta leer los debates y comentarios de opinadores de oficio de las páginas de Noticias 24, la Patilla, facebook y twiter. Es increíble lo que se puede leer allí.
Esto es muy preocupante, porque esta gente disociada, esta decidida hacer lo que sea para defender a Capriles! No les importa nada están dispuestos asumir el riesgo contar de lograr el objetivo, con un sentimiento de rabia generando ansias de querer acabar con todo lo que suene y huela a chavismo. Dispuestos a calentar las calles para generar disturbios y desestabilizar al país.

Se que muchos están preocupados por esto, pero debemos ir mas allá, los mismos lideres encabezan ese calentamiento entre ellos. Veamos las reacciones que han tenido con las personas de oposición que decidieron no apoyarlos, aunque manifestaron y aclararon que nunca apoyarían a Chávez, esto no basto para arremeter contra ellos descalificándolos: De Lima un Gran Corrupto, Wlliam Ojeda un Traidor, Los 4 partidos políticos, esos muchachos no tienen gente…, Caldera se hundió solito y lo que a mi parecer es lo mas denigrante de los comentarios por parte de lideres políticos y periodistas de la oposición, al Dr. Hernán Escarra, lo descalifican diciéndole obeso. Allí toma parte el disociado y sigue el mismo libreto, sin analizar, sin debatir, claro ya enfermos acatan lo que dicen los medios informativos, periodistas y sus lideres, es decir nuevamente ellos serán los responsable de lo que pudiera suceder en el país. Pero sabemos que estos se lavaran las manos como pilato al igual que hicieron con caldera dejaran el pelero.

A diferencia del Chavismo o las persona identificada con la revolución, tenemos un sentir de patria con ideales, principios, ética y moral, donde el individuo es participe en debates para el logro sus beneficios en forma mancomunada, dejando atrás el individualismo, generando la inclusión social, para lograr la independencia total de nuestro pueblo. Quedando demostrado en al actividad realizada con la Juventud, sorprendidos todos, de ver y escuchar como la juventud que se ha formado bajo la revolución, tienen sentido de pertenecía, de crecer y crear a el hombre y la mujer nueva, con los valores de nuestros grandes lideres, poniendo de manifiesto como han realizado el desarrollo en colectivo y el desarrollo tecnológico, gracias a las políticas implementadas por la Revolución.

A tan solo dos semanas de las elecciones, la oposición tratara de poner en marcha su plan de acción rapida, organizando a estos disociados, lo mostro Miguel Pérez Pirela en Cayendo y Corriendo. La situación es de armas tomar y muy preocupante. A pesar de todas las cosas que allí se enuncian, estaremos rodilla en tierra cada quien en su trinchera de lucha, para evitar que estos grupos logren su cometido.

Independencia y Patria Socialista
Viviremos y Venceremos

elivaldiviezol@gmail.com
@guayaneza


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3216 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor