Capriles = Destrucción

Pensaba hacer un análisis de la visita de Capriles al Táchira, pero creo que no es necesario, además seria publicitarle su exhibición de carros lujosos, silicona y liposucción; ese seria el único análisis valorativo de su visita.

Pero sí es necesario escribir sobre el nivel de violencia y de agresividad que muestran los factores políticos y algunos militantes adversos al proceso revolucionario. Me preguntaba ¿por qué? Y culmino comprendiendo que el factor es el tiempo; un reloj enemigo que les marca a cada instante que el sueño por la presidencia se les acaba.

Basta solo observar lo que hicieron en el Aeropuerto de La Fría, donde destruyeron la jardinería, los pasamanos, y violaron las normas de seguridad, saltaron cercas, rompieron cercas, ingresaron a la plataforma, hasta niños corriendo en la pista. Producto de un grupo de inadaptados sociales, que creen que destruyendo una institución destruyen a Chávez y a la revolución. Emprenden acciones destructivas contra la publicidad de Chávez, rompen pendones, dañan murales y en los medios radiales expresan el veneno que les consume el alma.
El reloj del tiempo avanza y cada segundo que pasa, es un segundo menos de sueño y fantasía. El tiempo les cobra el momento de despertar y volver a la realidad. Les corresponde vivir el presente que es de revolución y socialismo, comprendiendo que la mayoría de un país decidió hace 14 años cambiar y que hoy en día ese cambio sigue en marcha hacia la construcción de la patria grande, libre y soberana. El odio que los mueve, lo que para ellos es el motivo de su odio; para la mayoría del país es el amor patrio, es el hombre que logro entender el mensaje de los pobres y de los humildes, de los excluidos, de los olvidados. Chávez entendió que su papel era al lado del pueblo, no de los grupos económicos y de los poderosos. Por eso Hugo Chávez seguirá construyendo victorias electorales y políticas, porque él y el pueblo ya son uno solo.


Por mas que destruyan las imágenes publicitarias de Chávez, los pasa calles, las vallas, los afiches y pendones, los murales. Por mas que hagan eso no podrán arrancarlo del sitial mas importante, del lugar mas ambicioso; el corazón del pueblo venezolano. Chávez dejo de ser una individualidad, se hizo un colectivo, se hizo pueblo, se hizo millones. Es el campesino que labra la tierra, es el estudiante que tiene Universidad, es la mujer que da a luz en los CDI, es el deportista que sueña y trabaja para traer una medalla en cualquier competencia internacional, es el pescador que sale de madrugada a su faena, eres tu y yo, Chávez es el pueblo venezolano.


@jesuszambranou
chaseb01@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter