Capriles: el paquetazo neoliberal

El paquetazo neoliberal existe más allá de toda duda. Está incluido en el programa de la MUD, presentado el 23 de Enero y firmado por todos los precandidatos de la oposición, Capriles incluido. Que el PAQUETAZO NEOLIBERAL existe lo demostró Herman Escarrá, cuando dice que: Es un documento armónico, es decir, es un documento con un fin específico, pautar las líneas de acción del PAQUETAZO NEOLIBERAL. Es un documento hecho por expertos, los mismos que asesoraron a C ARLOS ANDRÉS PEREZ II, y que condujo al CARACAZO. Queda claro, entonces, que no es una MANIOBRA DE GUERRA SUCIA DEL CHAVISMO, si no, un intento a ESPALDAS DEL ELECTORADO de someter a los trabajadores, la clase media y a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela aun despiadado paquetazo neoliberal.

Los Gobiernos Capitalistas Neoliberales, como el que quiere establecer Capriles, en el supuesto negado que gane, tienen unas características bien definidas: Son ANTITRABAJADORES, anti pueblo, esto es, congela los salarios, elimina los beneficios sociales, entre ellos las prestaciones SOCIALES. Como ya ocurrió aquí en la IV república. El CAPITAL se enseñorea de todos: Compra quien tiene, tiene servicios quien paga. La ACCIÓN SOCIAL DEL ESTADO es desmantelada. La consigna es: EXPRIMIR LA SOCIEDAD PARA SACARLE TODA LA RIQUEZA POSIBLE, riqueza que pasa a los grandes capitalistas y a la banca, vía hacía las ELITES imperiales mundiales. La gran mayoría social se va a la pobreza, incluida la CLASE MEDIA.

Este fenómeno ya ocurrió en Latino América, incluida Venezuela, y en estos momentos está ocurriendo en EUROPA y en los Estados Unidos. Naciones cuyas poblaciones van directas al pozo de la pobreza económica y la desesperanza espiritual.

Necesario es preguntarse: ¿Para que tanta maldad? ¿Quién gana?

Gana el GRAN CAPITAL, el cual acentuará su dominio sobre la SOCIEDAD. Ejemplo: Quiebran infinidad de BANCOS, pero los grandes BANCOS no quiebran. Estos recibirán los clientes, aún disminuidos en sus haberes, de los bancos quebrados y se harán más fuertes e impondrán sus reglas de juego al resto de la SOCIEDAD. Así también, LAS GRANDES EMPRESAS, las cuales se harán más poderosas, con mayores márgenes de ganancia, al trabajar con empleados subpagados y disponer de mayores mercados, aunque depauperados. Esto sirve al GRAN CAPITAL para eliminar competencia RECREAR EN LAS SOCIEDADES estructuras legales, económicas y sociales que les permita perpetuarse como regidor del mundo, su mundo y en donde el ciudadano común, el trabajador, es totalmente despersonalizado, es decir, un número. Un simple número.

Capriles Radonski, mientras tanto, dice ese PROGRAMA NEOLIBERAL NO ES MI PROGRAMA, mi compromiso es subir los salarios, las pensiones, mejorar las misiones, etc. Exactamente lo contrario de lo que haría de llegar a ser gobierno.

Capriles Radonski no tiene autoridad alguna para desligarse del Programa de Gobierno Neoliberal, pues lo hicieron, lo mandaron hacer, para él, quienes financian su campaña. Capriles es un elemento del gran capital CRIOLLO haciendo un papel: ENGAÑAR AL PUEBLO, tal como lo hizo CAP II. El cual nunca habló de paquetazo en la campaña y luego lo desembolso. Por fortuna, ahora sabemos que existe.

Capriles mientras tanto sigue mostrando el VERDADERO ROSTRO DEL CAPITALISMO: El rostro del engaño, de la mentira, sembrando esperanzas que el sabe que son infundadas. Basta un solo elemento: Capriles le quitaría LA SOBERANIA PETROLERA AL ESTADO VENEZOLANO y luego, con que financiaría sus promesas?

El FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BANCO MUNDIAL nos esperarían para extraernos riquezas, sangre, sudor y lagrimas y CAPRILES: Bien gracias, si los vi no me acuerdo, al mejor estilo IV REPUBLICANO de AD y COPEI, quienes lo postularon como candidato.

Capriles en el gobierno significaría torpedear la OPEP, por tanto bajar el precio del petróleo, lo que implicaría más de DOS MILLONES de empleados públicos a la calle, la pérdida de las prestaciones sociales por los trabajadores, especialmente los de la administración pública. Cierre de las MISIONES, , subir las tasas de interés, por tanto, empobrecer la CLASE MEDIA, hacerla esclava de la banca y de los especuladores inmobiliarios. En lo internacional, volver a ser cabeza de playa del IMPERIO contra la patria grande Latinoamericana.

¡QUIEN QUIERA ENGAÑARSE QUE SE ENGAÑE CON CAPRILES Y SU PAQUETAZO NEOLIBERAL!

SOLO EL PRESIDENTE CHÁVEZ y la REVOLUCION BOLIVARIANA, con todas las dificultades que puedan presentarse, son garantías de bienestar y conquistas económicas y sociales para el pueblo de BOLIVAR, el pueblo de VENEZUELA.

El 7 –O aplastaremos, con una votación contundente, al MAJUNCHE y sus MENTIRAS NEOLIBERALES DE NIÑO BIEN

jmacanao@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3523 veces.



Jesús (Macanao) Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Gil

Jesús Gil

Más artículos de este autor