Caldera le echó pichón rolo a rolo y tolete a tolete al guiso pero quedó guindando de una soga podrida

Caldera parece –en un video (clip)- un pulpo.

¡Qué manera de mover las manos ante un montón de pacas de billetes! Estoy casi seguro que su libro de cabecera es el de “El Cumanés” Félix Vargas Chacón: “Cuarenta años en el delito”.

Y, es, a los ojos de muchos quienes lo conocen, lo mejorcito de Primero Justicia pero a decir verdad yo creo que “El Niño Bomba” (ahora capitoste de Voluntad Popular) lo supera en eso de extorsionar, de lo que se trata, (aunque Ernesto Villegas lo mató mataito en una entrevista).

¡“Honor a quien honor merece”¡

Caldera da la sensación de estar asesorado por ese prominente embustero profesional que es J.J. Rendón, no se le queda callado a nadie pero como zamuro con mucha tripa se atora, ha quedado en evidencia y cuelga de una soga podrida.

Al saber del asunto, Capriles se encomendó a todos los santos y el primero en salir en su ayuda fue Tei, quien vaticinó que al menos habría tres meses de plomo contra el chavismo.

Además de San Tei, una santa de Aziz también metió la cuchara a favor de Capriles.

Madonna tampoco se quedó atrás pero todo indica que Capriles también va a comer Hayacas con Chávez, ya tiene la bicha con guiso sobre la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-.

La tal Mesa va espatillarse con el peso de tanto guiso, cuando se reúnan todos los santos que son, para la rebatiña.

¡Ah, es posible que San Teodoro también haya puesto el caldo morao porque Caldera dijo con clara alta( nera) e inteligible voz (pópuli) que “todavía no hemos terminado el asunto pero vamos a terminarlo” y, al buscar la traducción de ese mensaje en clave de Fa (vor a Capriles) se llega clarito a la profecía: ¡ “Estamos mal pero vamos bien”.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5058 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor