Mosca!!! Koesling y Semtei andan sueltos

El escenario político esta tomando calorcito, hemos comentado lo que pudiera pasar días antes, el mismo 7 de Octubre o el día después.
Recordemos que estos señores son de armas tomar, que es necesario y con carácter de URGENCIA tomar las medidas necesarias para evitar confrontaciones.

Debemos refrescar los escenarios vividos cuando el golpe de estado y el paro petrolero. Claro esta, existe mas conciencia entre la mayoría delos venezolanos, pero debemos considerar que hay una minoría dispuesta a todo con tal de SALIR DE CHAVEZ. No les interesa quien es su candidato, si tiene programa de gobierno o cuales serán los beneficios para el pueblo. Tienen un solo objetivo y punto.

La MUD$ se inicio debilitada, los partidos que la conforman aceptaron condiciones denigrantes, se impuso siempre Primero Justicia, esto debió llamarnos la atención e ir mas allá de un simple análisis hacia lo burgués y prender las alarmas… AD, Copei entre otros permitieron situaciones que quienes conocen a los personajes y saben como se han manejado en los escenarios electorales, aun les parece insólito, que esto pasó dentro de la mal llamada mesa de la unidad.

Pero es que debía ser así, porque Leopoldo López y los cabecillas de PJ, ya tenían los enlaces con personajes en el exterior quienes tienen clarísimo cual es el objetivo “salir de Chávez”. Los representantes del Capitalismo radical en Venezuela se jugaron el todo por el todo para lograr alianzas estratégicas con quienes saben desestabilizar a través de propagandas de guerra, buscando encender las calles. Pero hasta ahora las cosas no les han salido bien.
Uribe ha sido uno de los contactos aliados, ha manifestado su amargura contra el comandante Chávez, y Leopoldo López ha sido el contacto directo con este caballero, sin dejar de mencionar los viajes a Europa y EEUU de personeros de la oposición buscando apoyo y me imagino recibiendo instrucciones para que estos puedan lograr el objetivo.

Faltando pocos días se han presentado irregularidades a lo interno de la oposición, pero ojo no debemos confiar…, que si De Lima, tal cosa, que si William Ojeda, dijo tal, que si cuatro partidos le dejaron el pelero…! Juan Caldera lo agarraron con las manos en los billeticos… Todos ellos opositores, mantienen su plan contra Chávez.

A tan solo 20 días de las elecciones, es cuando mas trabajo debemos tener, no debemos bajar la guardia, recordemos que el imperio esta detrás de todo esto, mas las alianzas que la oposición a trazado con varios personajes a nivel internacional.

Nos estamos jugando la Patria, la Vida. Esta gente maneja a las masas como zombis, insisto tienen un CHIP y alguno de sus actores ya han dicho que saldrán del chavismo a tiros si es necesario.

Tienen un plan montado, buscaran calentar las calles, que existan hechos de sangre, trataran de cantar fraude, y todo en lo que pueda ayudar, URIBE… y el IMPERIO.

Debemos contrarrestar estos planes, no cayendo en provocación. Al sistema de medios públicos, recomiendo no estar dentro de la olla buscando la noticia, porque serán victimas de hechos violentos que después podamos lamentar. Monitorear la Red y activarnos en todas las páginas.

El 7 de Octubre debemos salir todos a votar desde las 5 am a mas tardar, tenemos un compromiso con la patria, cada patrullero debe hablar con los que conforman su 1x10 para crear estrategias, en las colas evitar los comentarios que pudieran incurrir en hechos violentos, recuerden que habrán PERSONAJES INFILTRADOS que están preparados para esto, nosotros debemos dar el ejemplo de civismo y recordar siempre que tienen un plan “desestabilizar para impedir las elecciones y cantar fraude”. Ellos también saldrán a primeras horas, porque están mandando a la gente a que salgan tempranito a votar, para lograr el plan de cantar fraude y calentar las calles.

Recordemos que Koesling y Semtai, ya lo advirtieron, y no se nos puede olvidar de cómo uno de esos personajes es capaz de lo que sea… y como él, hay muchos mas... Estos bichitos andan sueltos.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

elivaldiviezol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2467 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor