Camino hacia el Infierno

Doy gracias a Dios por la repentina aparición de ese joven de origen francés llamado Romain Migus, investigador minucioso y desconocido, quien ha develado de manera muy sencilla pero profunda, con vocabulario llano, las terribles políticas gubernamentales que el pichoncito de ogro feroz Capriles Radonski tenía preparadas para aplicar sin piedad contra el pueblo Venezolano, en caso (descartado) de llegar a la silla de Miraflores. Agradezco al creador por haber dado un momento de claridad al cerebro opositor del Sr. David DeLima quien ha también denunciado (con papeles en la mano) a la Mesa de la Unidad Demoníaca y a su máximo Líder-candidato Henrique Capriles Radonski de haber concebido "una encerrona Ku Klux Klaniana"  para preparar "un segundo plan" diferente al presentado ante el CNE que "corta de un solo tajo" las arterias que dan vida a la población Venezolana y que mantienen palpitando el corazón de la patria, al plantear eliminar todo lo relacionado con las conquistas sociales (alimentación, salud, educación, empleo, cultura, servicios)que el comandante Chávez ha amorosamente otorgado a su Pueblo. Les confieso con mucha alegría que es la primera vez que veo a ese señor francés Venezolanizado, y me da pena decirles que envidio (sanamente) la facilidad de discurso, la claridad en las ideas y la seguridad con que expresa los hallazgos de su minuciosa investigación. Y les confieso, también, que en la ocasión en la cual el Sr De Lima fue acusado de mal manejo de los asuntos públicos en la Gobernación de Anzoátegui y empezó a despotricar del proceso y  de nuestro Chávez (en lugar de defenderse con dignidad), quize que lo metieran bien preso, pero ahora pido que lo protejan (y al sr. Romain tambien!) porque ha metastaseado el cáncer que es la MUD y el flaco Rodonski.

Con mucha razón ahora entendemos el por qué  "se trancaba" Radonski al iniciar sus discursos. A Él le obligaron a esconder celosamente el verdadero programa neoliberal de la oposición-oligárquica-fascista Venezolana y le rogaron concentrar sus chistosas intervenciones entre cuatro o cinco cosas: futuro, progreso, educación, venezuela distinta. Aunque sostengo que su limitación discursiva tiene otro orígen, cual es la falta de estudio, de lectura constante, de investigación, genética.

Yo que soy un educador con años de experiencia, que he visto a varios presidentes estafarnos vilmente, les puedo decir que no había sabido (ni por rumores, ni por información) de programa de gobierno alguno, incluyendo el de el expresidente-difunto Pérez, que desgarrara de manera tal las conquistas de la patria y destrozara inmisirecordemente el tejido amoroso del pueblo.

Miren, amigos revolucionarios y escuálidos, lo que estos "locos de remate" se plantean en los Artículos 67 y 941 (Reformar la Carta Magna) de su Mein Kampf (Lineamientos de la MUD) es para ponerse a pensar bien en serio de que lo que quieren estos bichos raros es retrotraer a la Venezuela socialista floreciente hasta mas atrás del 61, quitando mediante reforma los artículos que le dan poder al Pueblo.

Miren amigos, esa idea trasnochada de despolitizar todo con la excusa de que lo político es para los políticos, es reafincada en este programa con la macabra intención de "alejar al pueblo" de la participación y llevarlo otra vez a contentarse o resignarse a ser REPRESENTADO por un político que si sabe cómo es que se maneja esa cosa. Es decir, volveriamos al chocante concepto de ejemplo de DEMOCRACIA REPRESENTATIVA.

Miren, amigos, por favor. Esa idea de darle a la empresa privada atributos de salvadora de la humanidad y de productora de felicidad inagotable no es mas que la afirmación del desespero oligárquico por ponerle de nuevo las garras al grupo de empresas del estado, incluyendo alarmantemente a PDVSA, y debilitar los controles del Estado-gobierno, hasta desaparecerlo. Todos, ellos y nosotros, sabemos que el interés de la empresa privadaestá centrado en el lucro y la máxima ganancia, y nunca jamás en las nececidades de la inmensa mayoría.

Miren amigos, esas cuatro palabras que usa el ultraneoliberal de Capriles no definen su talante ni describen su programa. Son artificios del discurso para cazar bobos. Progreso, futuro, educación y Venezuela linda será borrada con la aplicación de este programa cancebido en un aquelarre opositor y escondido celosamente, hasta ahora.

Le daré otra lectura al libro del Sr. Romain, y como soy educador universitario, alertaré sobre la hoz que se cierne sobre la educación y los educadores. En otro de mis artículos afirmé que
"A estas alturas de la contienda electoral nadie sabe cuál será  el programa de Radonski en relación a vivienda, salud, educación, cultura, deporte, petróleo, economía, infraestructura, poderío militar, relaciones internacionales, inflación, reservas internacionales, banco central, universidades, etc. ¡No se sabe nada! ¡Nada de nada! Solo se sabe que él va hacia el futuro y hacia el progreso, sin pasado y sin historia, todos agarraditos de la mano y cantando.  ¿Cómo lo va a hacer? Nadie sabe. ¿Cómo va a lograrlo? Nadie sabe." (Hay un camino, ¿Cual? Miercoles 11-072012), pero ahora me llena de felicidad saber que el majunche si tiene programa y es el camino hacia el infierno!

¡No volverán!

El autor es: Profesor Universidad Politécnica Territorial de Mérida "Kléber Ramírez"

villegas_41@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor