Pa’ mi que ese video es adeco

La pésima reputación actual de la IV República ha sido precipitada por Chávez. No hay duda. Hasta acuñó el nombrecito de IV para ese periodo de 40 años de AD y Copei. Con eso los sepultó. Sobre todo a AD. Pero no hay que quitarle razón a quienes los consideran cadáveres insepultos. Los tipos aun sobreviven, y aunque rayaos aguantan callaos.

Muchos de sus mañosos ex militantes andan por ahí con boina roja, pero si el partido toma un nuevo aire, seguro estarán más cómodos con su franela blanca

La pelea para el 2019 va a ser sabrosa. Allup tiene eso claro, y para él y sus 40 grandes carajos, como dice Raúl Crespo en “Disculpe: Adecos Trabajando” http://www.aporrea.org/oposicion/a150279.html, el enemigo a derrotar no es Chávez en el 2012 sino Primero Justicia, y todos los Neo Pajúos Sifrinos que van de barranco en barranco desde la última elección, pero que aun así mantienen respaldo económico y mediático dentro y fuera del país.

Claro, todavía no fracasan estrepitosamente como para que se piense en otra opción opositora, incluyendo una prehistórica repotenciada… pero eso tiene su arreglo: Ahí está en PRI en Mexico, que se suponía muerto desde hace tiempo.

Para Chávez, debe ser mejor lidiar con los adecos que con los carajitos estos. De hecho desde hace un tiempo que-y ayer mismo lo escuché en La Hojilla- Hugo viene insinuando que el gobierno necesita una oposición distinta, con más trayectoria y oficio político.

Por ahora, Chavez y Allup pueden tener un objetivo común "no manifiesto". Luego es luego.

Los Chavistas no dudamos de la victoria de HCF. Si ya, según Flavia Riggione, hasta la reconoció Jaime el Bayly en Miami, http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a150227.html

La vaina es la diferencia de votos: Tiene que ser arrecha. Para eso la Revolución puede contar con Allupistas autoinfiltrados en la MUD.

Nada, pa´mi que ese video es adeco, y que Allup y sus 40 se estaban gozando el desmadre de los chamos en el cumpleaños de AD con un Capriles de Cartón.

alvenmiguel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3035 veces.



Alvaro Brazón


Visite el perfil de Alvaro Brazon para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: