Pa´ Lante

Juan Carlos Caldera: “nos caímos con los kilos Jefe”

Observando los acontecimientos recientes de la política, no puedo dejar de hablar de lo que le sucedió al Diputado de la oposición Juan Carlos Caldera con relación a la paca de dinero que recibió de manos de un supuesto empresario, hecho que fue grabado y confesado por el mismo empresario.

Recordemos de donde viene el Diputado Juan Carlos Caldera: es pieza fundamental de Capriles, miembro activo de la organización Primero Justicia, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre (Petare) por la Mesa de la Ultraderecha, representante ante el CNE del partido y su coordinador de movilización, actualmente se desempeña como diputado a la Asamblea Nacional, fuerte crítico de la gestión gubernamental.

El joven diputado, ha hecho señalamientos y críticas sobre presunta corrupción de altos funcionarios públicos chavistas, que valiéndose de su inmunidad parlamentaria inclusive se ha atrevido a acusar sin pruebas, este ciudadano fue grabado recibiendo dinero de un supuesto empresario, ojo no sabemos si nacional o extranjero, lo cierto es  que este hecho le valió al Candidato Capriles y demás verdugos del partido Primero Justicia para excluirlo de sus filas, acusarlo de corrupto, violentando su derecho a la defensa.

“El Yo no fui de Capriles” es lo que caracteriza la personalidad del candidato de la oposición, desde siempre este señor se ha dedicado a lanzar las piedras y esconder la mano, como se dice en criollo, recordemos que al ser Diputado al Congreso Nacional y Presidente de la Cámara baja, propuso la reducción del personal en un 40 por ciento, después como alcalde de Baruta participó activamente en el Golpe de estado del año 2.002, y conjuntamente con Leopoldo López agredieron al pueblo, lo masacraron, apresaron y sometieron al escarnio público al Ministro Rodríguez Chacín, al Diputado Tarek William Saab y demás concejales capitalinos del chavismo, además de que el señor Capriles violentó la embajada de Cuba, permitiendo su asedio y promoviendo el odio y la destrucción de los bienes de la embajada, actuaciones que niega descaradamente.

La Ultraderecha arremete no solamente contra el pueblo y la revolución, sino contra sus mismos aliados, además de quienes se bajan del autobús por voluntad propia, ellos sacan a los otros a empujones, los utilizan y los desechan cuando no les son útiles, no existe la lealtad, solo persisten intereses mezquinos y personales, para ellos prioridad son las trasnacionales norteamericanas y europeas, los mueve el fascismo y el odio a los pobres.

Adecos y Copeyanos fueron excluidos desde el primer momento del grupúsculo opositor dominado por Primero Justicia. Capriles es el príncipe, pero a su vez es peón de Uribe quien es el verdadero Rey del ajedrez opositor, ni siquiera al aniversario de AD asistió el candidato Capriles, será para no rayarse o para no rayar a los adecos, misterios de la ciencia.

Definitivamente el dinero que recibió el Diputado Caldera era para Capriles, quien de seguro se lo gastó, pero como descubrieron al pobre diputado con las manos en la masa, por supuesto que Capriles dijo “Yo no Fui”.

El autobús de Capriles se está quedando sólo, ya se bajó parte de la oposición consciente que no cree posible la aplicación del paquete neoliberal, lo que nos indica que la victoria del Candidato de la Patria Hugo Chávez será más contundente.

Quien dedico su vida a cuidar un país, merece que el país lo cuide a él, Viva Chávez.

jesussantander@gmail.com                              

@jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6036 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: