¡Juan Ca Ca, te caíste con los kilos!

A escasos días del 07 de octubre, fecha magna para los revolucionarios que habitan esta patria bonita e ícono para los habitantes del Continente donde se librará una vez más la número 15 elección popular durante el gobierno bolivariano, fecha que será ratificado como Presidente de los pobres, de los humildes, de los excluidos de siempre el soldado bueno Hugo Rafael Chávez F.

Todo lo anteriormente expuesto es ratificado por la reciente guinda que adornó la torta el video que capturó al choro, malandro y sicario público, Juan Ca Ca, recibiendo dinero presuntamente sucio para seguir financiando cabilleros matones y compra de conciencias para lograr revertir lo imposible.

Para quién suscribe, resultó insólito el hecho donde aparece este gordo bonachón, simpático de buenos modales en un acto que es antítesis de la ética y moral. Me engañó al fingir en la Asamblea Nacional cuando el comandante Presidente le cedió la palabra y él hizo la exposición sobre el desarme y se puso a la orden de la patria para trabajar por la seguridad del país.

Cual equivocado estaba, Juan Ca Ca, resultó ser un choro, un malandro más de la partida, pertenecer al equipo de Alí Babá y los cuarenta ladrones, es decir al Partido Político Robemos Primero. Lo que manifestó en la Asamblea Nacional sobre el desarme, la lucha contra la delincuencia fue solo una pantalla, una morisqueta, es un gatopardiano es decir “Cambiarlo todo para que nada cambie”.

El candidato de la ultra derecha Henrique Capriles Radonski, en un acto de desespero y en entrevista pública lo expulsó como integrante de su comando de campaña, pero nadie se come esa coba, este candidato de la derecha como gran parte de su equipo son choros, malandros, y todos metidos hasta los tuétanos en este acto de Juan Ca Ca, no podemos olvidar como nace el Partido Primero Robemos, fue con presuntos fondos de PDVSA, dinero otorgado por la madre de Leopoldito, quién era ejecutiva de esta empresa.

Pena me dio al ver y escuchar la rueda de prensa que dio Juan Ca Ca, donde quiere hacer un acto de contrición, nombra sus hijos, esposa, familia, aunado a esto le echa la culpa a Diosdado, a quién quieres engañar Juan Ca Ca, si están ustedes todos pillados, serían un desastre en un supuesto negado que gobernaran este país, lo entregarían al imperio, lo desvalijarían, entraríamos en una etapa republicana gris, sombría y una Venezuela sin esperanzas.

Por esto, si quieren PATRIA SIGAMOS A CHÁVEZ, si quieren desesperanza, un país gris, un país de malandros y choros sigan al candidato de la ultra derecha.


elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3974 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: