La columna del guerrillero

Capriles el nuevo Frankestein de la burguesía

La historia vuelve a repetirse, esta vez la Burguesía por intermedio de su instrumento mediático llamado GLOBOVISION, ha construido el nuevo monstruo de la política venezolana. De su laboratorio salió la candidatura de CAPRILES, el cual reúne las características del moderno FRANKESTEIN, monstruo que sin lugar a dudas venia a este mundo a cumplir una misión programada por los cerebros del imperio. ACABAR CON CHAVEZ.

Pero la BURGUESIA parece ignorar que todo FRANKESTEIN lleve por dentro el virus de la venganza. En tal sentido, CAPRILES ya convertido en FRANKESTEIN, ELABORO SU PROPIO PROYECTO, con el cual pretendía cumplir su cometido, para luego pasar factura a quienes lo adversaron y construyeron.

A tal efecto desarrollo de sus propias entrañas, un arma mortal, que por su naturaleza lo mantenía oculto, para utilizarla en su momento preciso, solo que esta vez, como todo proyecto maligno, CAPRILES, fue víctima de sus mismos partidarios, quienes les robaron el arma secreta y la hicieron del conocimiento público, creando terror entre sus creadores y en la población en general.

La revelación publica del PAQUETAZO NEOLIBERAL, que traía CAPRILES por dentro como programa de gobierno, significo la autodestrucción de su candidatura. PAQUETAZO que no solo sirvió para derrotarse a sí mismo como candidato de la derecha, sino que acabo con la esperanza de la BURGUESIA de derrotar a Chávez el 7 de Octubre.

Se cumple así la profecía de que FRANKESTEIN, siempre acaba con sus propios creadores.



Guerrillero Ayer Combatiente Siempre Correo: psuvbatallon11@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2677 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: