¡Hasta ahí llegó el autobús!

¡Caramba! sinceramente, como van pasando las cosas, hoy vimos atónitos cómo un malandro de ese partido que nació torcido, recibe dinero del representante de un empresario, lo bravo es que este capo de Primero Justicia, partido que nace de la corrupción, queda por fuera habiendo usurpado un cargo, que si a ver vamos, lo merece más Ojeda que Caldera como lo es la Alcaldía del Municipio Sucre. (Petare)

Por supuesto, este árbol que nace torcido llamado Primero Justicia, nace cuando el malandro de la Camorra, Julio Borges, recibe millones de bolívares en su época de juez de televisión, en un programa malísimo por cierto, que se llamaba Justicia para todos, donde cejijunto, hacia las veces de un antijuez, en casos insípidos. Este programa lo transmitía el funesto y golpista RCTV. En esa época recibe Julio Borges, dinero cochino y montan su trampa amarilla.

Pero, expulsarlo así a Caldera, indica culpa, ¿no me digan los de Primero Injusticia que el capo CACAPriles, no sabía nada de las andanzas del gordito, jugador a la política? pero a veces, la política quema antes de tiempo, como en este caso, donde este corrupto se estrella tan feo que mas nadie lo “quiere” ¿no me digan que Julio Borges, alias cejijunto corruptón, no sabía? ¿Donde tendrán la moral estos chamos camorreros?

Mientras CACAPriles se disponía a sacar a Caldera del partidito corrupto, en muchos medios veíamos al gordo malandro, agarrando los billetes, primero una paca de dólares, en un sobre blanco y después una paca grande de billetes de 100Bs. ¿Será que CACAPriles se molestó porque Caldera no le había dicho que sostuvo esa reunión donde le dieron plata, con el representante de un empresario, que no se la calo más? Pronto sabremos.

¿Quien sabe que otro golpe vendrá para la oposición? tienen más de un año en campaña y ha sido error tras error, veo difícil que personas del común voten por la Camorra amarilla, veo difícil eso, solo los inmigrantes escuálidos, los amos del valle y los disociados en general, que son el voto duro de CACAPriles votarán por él, por eso creo que no llegará al 35% del electorado, lo que sigue abriendo la brecha entre un líder que demuestra dignidad, hidalguía, humildad, además de ser autóctono de esta patria, es padre, es criollito, conoce esta patria más que nadie, por lo que no necesita ir a 200 pueblos, ya que son pueblos chavistas que saben que estos corruptos como los de Primero Justicia, son los que dejan o hacen que la renta petrolera vaya donde menos debe ir y debe ir a los sectores de menos recursos. Esta gente amarilla y tracalera,  al privatizar y descentralizar al estado, lo atomiza y los miles de empleados públicos en las calles, sin trabajo, formarían una nueva explosión social. Ese ciclo que nos lleve hacia allá, es el que debemos evitar. Por eso lo importante de no confiarnos e ir a votar para terminar de sacarlos a todos y poder decir “no volverán” incluyendo a los medios corruptos a los que se les acaba la concesión. CACAPriles dice que ofrece la posibilidad de un buen gobierno, parece que no sabe que ya tenemos esa posibilidad, desde hace casi 14 años estamos con esta posibilidad, de mejor vida para los más humildes, como reconoció el diputado opositor Ojeda. Aquí en Maracay tenemos un Caldera, pero se llama Richard Mardo, mosca con montar un inmigrante escuálido, un amo del valle o un disociado en general en cargos de importancia. Montemos criollos de pura cepa, que quieran a su patria, no tanto como a los billetes y si son verdes; mejor. Cuidemos la independencia de hoy cero al pasado de la cuarta corrupta, profesores de estos malandros de hoy.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



Jorge Ernesto Osorio Cabral


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor