Además de fascistas

Primero Justicia, ¿Partido Político o una Banda de Ladrones?

En la recta final de la campaña por la presidencia de Venezuela, se cayeron las caretas en la oposición, unos se deslindan por considerar que el   programa de gobierno de la MUD, es más bien, un PAQUETAZO NEOCOLONIAL Y SINIESTRO, entonces por lo tanto nos parece muy loable desmarcarse de tan Macabro proyecto.

Otros, salen a desmentir que ese no es el PLAN, que es otro que nadie lo conoce y si alguien lo tiene, es Capriles Radonski y los demás integrantes de la BANDA, recibiendo real y del bueno, para generar desestabilización y que pudiera desencadenar una situación de impredecibles proporciones.

¿A esta situación nos quieren llevar estos BANDIDOS?, no lo podemos permitir que nos generen una inestabilidad política, las consecuencias serían graves, nuestro Pueblo hoy tiene la Conciencia y Madurez, pero no saldrá desarmado a defender su proceso. Por el bien de esa oposición APÁTRIDA, LACAYA, MENTIROSA Y LADRONA, les decimos; no se atrevan a dar el otro paso, se arrepentirán de por vida.

Lo que hoy TODA VENEZUELA ha visto por TV, es la propia MAFFIA que aspira apoderarse del PAÍS... ¡NO VOLVERÁN! y si se atreven MORDERÁN EL POLVO DE LA DERROTA, es mejor que no lo intenten, se arrepentirían de haber nacido.

En la Asamblea Nacional:

¡Que Lacra! con la cual hemos convivido durante tantos lustros, esperemos que una nueva legislación, depure el ingreso a esta Casa de las Leyes para DIGNIFICARLA y así quienes ocupen una CURUL en nuestra Asamblea Nacional, el pueblo sienta orgullo de sus legisladoras y legisladores.

Hasta ahora, nuestras y nuestros camaradas han tenido de opositores en el “debate”, es posible que no todos y (as)  lo sean de eso puedo estar seguro, pero la gran mayoría es tan deleznable, son unos verdaderos RUFIANES y MAFFIOSOS, han actuado como una DELINCUENCIA ORGANIZADA.

Señores que administran Justicia en la República Bolivariana de Venezuela, ACTÚEN, por el bien de la Nación y de su Pueblo en dictaminar sentencias que penalicen pero de verdad a tanto Delincuente de Cuello Blanco que impunemente camina y actúa en la patria de BOLÍVAR, que tamaña ofensa.


Comunicador Social Alternativo

Pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hoptmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1875 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter