Hijos de pulgas

Los tiempos han cambiado - por siempre. Hay algo que los opositores, seguidores de Capriles Radonski, ladrón y mentiroso, vendepatria y explotador, y sus basuras de bandas violentas de locos maniáticos y prepotentes, payasos, idiotas y estúpidos, parecen no recordarse - somos PUEBLO.

SOMOS PUEBLO

Están, aquellos violentos, creando instancias de violencia en todo lado, sifrinos, ricachones sin bolas, andan armados, lanzan piedras, balas, insultos, tratan de asustarnos, pretendiendo atropellarnos, y a nuestros niños, con sus Explorers y Expeditions, hijos de papi, buscando aplastarnos - pero no se dan cuenta de lo que están haciendo.

¡Cuidado!

Alrededor del 80% de la población venezolana es Pueblo, es decir, somos de barrio, conocemos los barrios, cada rincón, conocemos los callejones, los senderos más oscuros y remotos de los cerros, campos, costas, llanos, selvas y los paramos. Conocemos los malandros, así es, vivimos entre ellos, sabemos como sobrevivir con poco, tenemos mucha experiencia en este sentido, porque siempre fuimos pobres.

Somos creativos, porque siempre tuvimos que componer con nada.

Sabemos como protegernos, como luchar, así como lo demostramos durante el golpe del 2002 y el violento paro empresarial de 2002 y 2003. La gran mayoría somos chavistas, hasta la médula, y no dejaremos que nos jodan otra vez, coño. Somos un Pueblo pacifico, pero siempre preparados, y más aún hoy con nuestra Milicia Bolivariana, y no les diré donde nos encontramos, por allí, hijos de pulgas.

La mayoría de la gente de la oposición no son gente de barrio, no saben sobrevivir, y son creativos solo cuando andan armados o cuando andan por Walt Disney World. Muchos entre ellos son prepotentes, ignorantes, vagos explotadores capitalistas, egoístas, individualistas desalmados, corruptos sin consciencia, llenos de odio irracional por todo lo que no es blanco y “bello.”

Lo que quiero decir aquí es que aún siendo un Pueblo pacifico, como lo fuimos desde más de 10,000 años, hemos aprendido mucho en los últimos pocos años - como defendernos y defender nuestro proceso Revolucionario liderado por nuestro querido Comandante Chávez – entonces les digo a los seguidores de Capriles Radonski y la violenta oposición, ¡no se metan con nosotros!

Hijos de pulgas.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2271 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: