Huida hacia adelante

La repentina y desaforada aparición de Capriles Radonsky en la pantalla de Globovisión, sólo significa que pretendió huir hacia delante, ante la aparición del bochornoso video protagonizado por su delfin Juan Carlos Caldera. Su posterior versión de que esa dinerito recibido en Junio, era para su campaña como aspirante a la Alcaldía de Sucre, se desmorona porque faltan como diez meses para esa elección, además en el video nunca aparece esa intención, por el contrario se menciona en varias oportunidades a Henrique, también conversan de reuniones en el exterior y no en Venezuela, sin duda que algo oscuro acultan. 

En esa rueda de prensa improvisada, Capriles denigra de su representante ante el C.N.E. de inmediato lo deja como la guayabera porque recibió en su nombre dinero ilícito, como si no lo conociera o no lo hubiera designado para un cargo de tanta relevancia en unas elecciones presidenciales. Recordemos que cuando la tragedia de Amuay, Primero Justicia solicitó la destitución del Ministro Ramírez y la renuncia del Presidente Chávez, por ser a su juicio, eran responsables del incendio.

Pero ahora, como un matraquero es un Diputado muy cercano a él y a su comando de campaña, simplemente lo execra, deslindándose de su responsabilidad. Vuelve a cantar "yo no fuí", eso del trabuco entre Caldera, Ocariz y yo, era mentira, una maniobra de los Chavistas que pegaron esos afiches en el Municipio Sucre para perjudicarme, yo soy un hombre enemigo de la corrupción, ¿será que no recuerda el guiso con la póliza del HCM de la Gobernación de Miranda, apenas a los pocos dias de juramentarse como Gobernador?.

En las posteriores investigaciones tanto de la Asamblea Nacional como la del Ministerio Público, Capriles debe rendir declaración como imputado porque es mencionado por Caldera como beneficiario de ese dinero, explicar porque sostendrían una reunión secreta en el exterior, cual era el destino de esos fondos, cual es su procedencia. A Capriles se le vino encima el mundo, perderá las elecciones presidenciales, perderá la Gobernación de Miranda, irá a juicio por este caso y mas o menos para Diciembre, se irá del país a solicitará asilo político para seguir conspirando y financiando desde el exterior.  

emilio_aranguren@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter