La flagrancia no se investiga...se castiga

Basados en  el cuento  que Chávez controla  los poderes del Estado, la oposición acude a   instancias internacionales, para denunciar que en Venezuela se vive un ambiente de impunidad propia de un Estado Totalitario y Forajido.

No ha habido un caso relevante en este país  que no tenga la huella de Chávez, sobre todo si la relevancia es por efectos negativos de tal o cual Ministerio o institución del Estado.

Llama la atención, que un vendedor de dulce llamado el “arañero” o un simple Coronel, como suelen decirle por burla o subestimación, tenga la capacidad  y el tiempo para controlar (léase dirigir), todos los ministerios e instituciones del Estado. He aquí la grandeza del hombre.

La razón –según Montaignes- “es como una olla de dos asas; se le puede coger por la derecha o por la izquierda”, para el caso que nos ocupa, podemos tomar la olla por las dos asas; la derecha,  para darle  la razón a la oposición y el asa izquierda para dar la razón al Comandante.

No hay nada más público y notorio en este país  que la IMPUNIDAD. Hace apenas horas en  el programa la “HOJILLA”, se mostro un video, donde un sujeto llamado  Ricardo Koesling, junto con  Salvador Romaní, y López Sisco,  son vistos (flagrancia), destruyendo bienes y asaltando junto a Radonsky  la embajada de Cuba en Caracas. Y no están presos. Amén (así sea), como aquellos que forjaron un documento de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, o del equipo del “Radar de los Barrios”, de Globo visión que asaltaron una  EPS (Empresa de Producción Social en Aragua e hirieron de bala (en flagrancia) a un trabajador y están en libertad.

Pudiéramos citar centenares de casos en flagrancia con sello de impunidad: Yo estafo pero doy empleo,  firme el decreto de Carmona Estanga “bajo engaño”, esa basura de VTV va ¡¡fuera!!  Del aire”, en este momento los vamos a dejar sin luz, y agua ..Tendrán que comerse las alfombras, los muebles, “tengo la lista de las bandas de delincuentes que operan en Caracas (Corina Machado), el montaje de la espoleta de Ramos Allup ,”estoy de acuerdo con un ataque militar de Colombia contra Venezuela Álvarez Paz”,

La oposición incluyendo al Dip. Juan José Caldera, tiene razón al denunciar  de impunidad, al gobierno, lo que no pueden decir es que Chávez lo controla todo mientras gozan de la flagrancia libertad.

Periódico Alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa @gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2677 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas