Locos fascistas y brujas

Borges, Leopoldo Radonski, Maricorina y (N) Azzis

” Una oposición fascista no es posible en Venezuela todos contra ella”

Julio Borges es una persona fuera de tiempo. Un politiquero sin talento que lo único que analiza, según, es que “Chávez no ha hecho viviendas, que Chávez les está regalando comida a esos niños del Caribe afectados por las fuerzas naturales y puestos a pasar hambre y frío, pero que según no son familia nuestra y no es problema de los venezolano que sufran esas terribles tragedias”. Julio Borges dice en su ceguera crónica que “La Misión Vivienda no existe”, pero su candidato Radonski, engominado, vestido elegantemente y haciendo ademanes de presentador de comiquita, acaba de exclamar en una cuña que, “Elevaremos La Misión Vivienda, construyendo más y dándole sus títulos de una vez al pueblo”

¿Demuestran locura e incoherencia o no? ¿Demuestran que son perros coberos o no?

Leopoldo López, “El sobador de TFP” se va a la frontera a gritar contra Chávez y a vitorear a Uribe, pidiéndole al pueblo de Táchira que se ponga contra Chávez y aúpe al colombiano Nro. 82 en el mundo del tráfico de droga, porque él, Uribe tiene un método infalible para acabar con la inseguridad que no falla: serruchar a la gente por la mitad como lo hace el para militarismo colombiano, creado por Uribe Vélez contra quienes se opongan al “libre tránsito de droga a Los Estados Unidos. Y aquí contra el fascismo que ellos quieren implantar pero el chavismo no deja. ¿Está esquizofrénico o no el “Vaselina” de TFP del Country? ¿Está loco o no, el de los ojos diabólicos que sonsacaba jóvenes de sus casas para que se encerraran con él en el local de TFP del Country? ¿Está orate o no el que permitió toda clase de aberraciones en los oscuros sótanos de plaza Altamira donde la flagelación, la jeringa la coca química, el alcohol en general y la prostitución jugó el garrote que jode?.

El fascismo que desea implantar en Venezuela PRIMERO JUSTICIA debe ser combatido aun por la llamada clase alta, porque suponemos que eso va contra sus intereses familiares. Sabemos que el padre de uno de los que odian al pueblo está en la cárcel por criminal y eso puede convertirse en una cadena de exterminio social. Estos 3 locos, estos fanáticos del prejuicio, estos seres sin alma ni corazón en el pecho, Borges, López y Radonski, no son elementos de sentimientos. Los 3 fueron protagonistas de lo malos momentos que sufrió el pueblo en 2002 y ninguno de ellos se arrepintió. Los 3 quieren llegar para seguir llenando las calles de sangre, como lo hicieron en sus tiempos HITLER, MUSSOLLINI Y FRANCO, ellos 3 son adictos al aniquilamiento de las ideas que no compartan. Existe en sus podredumbres cerebrales, el complejo de sentirse superiores a los demás: esos no son los venezolanos del sentido de humor sonoro ni de la alegría perenne que en esta nación recrea aun en los momentos más difíciles. Que la mayoría se deje penetrar con la Inquisición, con el Garrote Vil, con la muerte de intelectuales, no está dentro del guión escrito por el socialismo que se hará dueño del amor de los pueblos día tras día.

En sus tenebrosas ideas y abusando de las creencias que les fueron sembradas en la mente por los españoles a la gente de la clase popular, recurren al aquelarre, a las llamadas brujas, que en verdad no entendemos porque andan trabajando en vez de hacerse millonarias de un viaje como le hacen creer a los tontos que lamentablemente aun vuelan en escobas de inocencia. ¿Estafadora?

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2616 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: