Ahora “te jodes, por pajuo”

Esto fue lo que trato de decirle el coordinador del Comando Venezuela de Chacao y candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Ramón Muchacho, a William Ojeda, cuando a través de unas declaraciones a Noticiero Digital, este pasado viernes 7 de septiembre, manifestó que “todo el que atente contra la unidad está condenado al fracaso”. También dijo: “esta Unidad la construyeron millones de personas que votaron en las primarias y ellos son sus garantes” siguió diciendo: “Se equivoca quien cree que atentó contra ella y salió victorioso o que capitalizó políticamente, por el contrario, el que atentó contra la Unidad cometió un suicido político y pagará caras las consecuencias en términos políticos de sus acciones” y concluyo diciendo: “Estamos aquí para hacer una forma distinta de política, no para hacer esa política de la puñalada trapera, de las jugadas a media noche, de los acuerdos tras bastidores, de las componendas. Esa no es la política que nosotros queremos y si algunos piensan que hacen daño a nuestro candidato Henrique Capriles con jugadas que hablan peor de ellos, de sus intenciones, de sus principios, de sus valores y de nuestro candidato se equivocan. Este tipo de cosas son rechazadas por la gente. Los venezolanos están obstinados de trampitas, trucos, artimañas, artilugios y jugarretas”.

La mayoría de los venezolanos lo sabemos: el mayor atractivo de los mercenarios de la MUD, es, acabar ha como dé lugar con sus aliados, sin tener argumento alguno; ó sí, el argumento que tienen, es, el revanchismo que lo podríamos resumir, en un ODIO profundo, salido de lo más oscuro y retrogrado de sus entrañas. Estos “señores” tienen como valores, que se quieren cagar en el que les de la real gana, sea de sus mismas filas ó de otras, con un morbo que realmente los caracteriza, son los propios jinetes del Apocalipsis. El coordinador del Comando Venezuela de Chacao y candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Ramón Muchacho, vuelve a darnos hoy un ejemplo de su pretendida amnesia y cínica auto exculpación de lo que considera como responsabilidad de William Ojeda, la “agenda oculta” de la Mesa de la Ultraderecha y su candidato CAPriles Radonski. Ha tenido la desvergüenza de hacer unas declaraciones en las que afirma que “Estamos aquí para hacer una forma distinta de política, no para hacer esa política de la puñalada trapera, de las jugadas a media noche, de los acuerdos tras bastidores, de las componendas…” este Muchacho, no tiene cara "no se siente responsable de la puñalada trapera, de las jugadas a media noche, de los acuerdos tras bastidores, de las componendas que hubo en las primarias de la Mesa de la Ultraderecha”. Pues claro, tiene que meterse la lengua dentro del culo, porque sencillamente, él fue beneficiado con esas jugadas a media noche, con esos acuerdos tras bastidores, con esas componendas, con esas trampitas, con esos trucos, con esas artimañas, con esos artilugios y jugarretas. (candidato a la alcaldía de Chacao)

Hace falta tener la cara de concreto (Cara dura) para soltar semejante pistoladas y quedarse tan tranquilo, como si lo del proyecto neoliberal de la Mesa de la Ultraderecha y su candidato CAPriles Radonski, es, algo natural. Claro que no es de extrañar, porque este Muchacho, es cómplice de los asesinatos, narcotráfico y otros delitos, que con un altísimo porcentaje se cometen a diario en el estado Miranda, y quien ha sido parte del Gobierno corrupto y asesino de CAPriles Radonski. Ramón Muchacho, CAPriles Radonski y Leopoldo López entre otros, personajes que han sido durante años la imagen de la secta: Familia, Tradición y Propiedad, secta esta fascista, que asesino a muchas vidas inocentes que por ser pobre, o de color fueron asesinadas. Ramón Muchacho, CAPriles Radonski y Leopoldo López, iconos del revanchismo político, de la venganza y persecución de sus amigos y enemigos políticos y de la desfachatez a la hora de culpar a otros de sus propias torpezas. Y este sujeto de nombre Ramón Muchacho que solo merece el desprecio de los venezolanos, se atreve a defender lo indefendible, pensando que todavía los venezolanos creemos en pajaritos preñados, y que considera que los venezolanos se merecen volver a los gobiernos cuarto republicanos, para que los desaparezcan, los humillen, los asesinen, los invisibilicen, llamando a votar por CAPriles Radonski. La verdad es que ya nada hay que me pueda asombrar de este sujeto fascista. Sin embargo, no quise dejar pasar estas infundadas declaraciones, sin darle una respuesta humilde, pero, contundente.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4268 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: