Capriles, Un Candidato Forjado

               Hace apenas unas semanas atrás , el señor Capriles mandó un tuiter , donde revelaba un plan de la fuerza armada  para impedir , cercenar , perseguir y castigar a los militares que vieran por televisión un mensaje de él , lo cual se desprendía de un presunto radiograma . En menos que canta un gallo , se demostró la inexistencia de dicho radiograma y , lo que es peor , se trataba de un documento real que ellos adulteraron . Para defenderse primero dijeron " que les había llegado dicho documento , y ellos sólo lo publicaron " . Después acusaron a una secretaria , y finalmente algún mal intencionado se metió en su cuenta , etc.  Este candidato cobarde no reconoce lo que hace .

Igual niega el golpe de Abril del 2002 , niega su invasión personal a una Embajada , niega que actuando como Juez allanaron residencias , y actuando como criminales golpeaban a sus víctimas . Hace unos meses atrás , en un show por televisión aparecieron muy unidos Firmando un Documento de su " plan de gobierno " , el cual no fué firmado por cara de cera Diego Arria , no porque no esté de acuerdo , sino porque este tipo se siente superior al resto . También los vimos por televisión en un " debate " , a ver qué ofrecía cada quien . Lo cierto es que unas horas mas tarde del show , el Leopoldo " declinó " en favor del Capriles . Ahora , es denunciado algo que ya se sabía , que es el verdadero plan neoliberal y criminal de Capoldo .

Y entonces , ese dúo y el resto de la MUD , hacen malabarismos para negar lo innegable , y hasta dicen que " el documento es forjado y la firma falsificada " . Qué Risa ! . Y por qué no convocan una rueda de prensa para desmontar lo denunciado y en su lugar explican punto por punto lo qué harían ? Muy fácil : no pueden ! . De modo que cuando vemos que Capriles es un simple instrumento de la burguesía y del imperio gringo y europeo , pana de Uribe y hasta del criminal de Israel Netanyahu , afirmamos sin duda que , este candidato por falso ,  es Un Candidato Forjado !


danigons46@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter