El monstruo de la MUUUUDDDDD

El monstruo de Frankenstein reencarnó en la MUD, y tal vez su cabeza de platabanda y sujeta con los tornillos en el cuello sea el Comando Venezuela.

Al igual que en la historia del famoso monstruo, el destino de la MUD es el de revelarse contra sus propios creadores, quienes en un afán de crear un ser perfecto pasaron de un sueño húmedo, a una sudorosa pesadilla, a menos de treinta días para las elecciones.

La divulgación de los documentos que revelan el pensamiento de uno de los sectores que conformaron la MUD ha sido la hormona que inicia la metamorfosis del ser perfecto en un monstruo incontrolable. Lo peor de todo es que el Dr. Frankenstein (supongo que debiera ser Aveledo) no haya que hacer, reduciendo sus explicaciones a un “yo no fui”.

El candidato presidencial de la MUD, de pueblo en pueblo, cual peregrino, se ha dado a la tarea de resaltar la labor del gobierno de Chávez, ¿no me creen?...Para quien esté en desacuerdo conmigo, puede reflexionar sobre el hecho de que Capriles R. ha dicho que va a mantener las misiones de Chávez, que no va a privatizar a PDVSA o a las empresas del Estado, que va a continuar con la construcción de ferrocarriles, grandes puentes, plantas de generación de electricidad, expansión de los metros, instalación de plantas procesadoras de alimentos, progreso pues. Además, Capriles R. no reniega del Mercosur , ni de Unasur, ni de la Celag; ni siquiera lo he escuchado nombrar al ALBA-TCP. Claro que el tipo tiene algunas críticas a toda la obra de Chávez, pero en general, todo lo que ha dicho es que va a mejorar las misiones a partir de su institucionalización, proponiendo un marco legal, cosa que se pudo haber hecho desde hace varios años, si hubiese hecho campaña por el “si” para aprobar la Reforma Constitucional”, digo yo.

Lo cierto es que el verdadero pensamiento de la MUD escrito está y es abiertamente contradictorio del discurso electoral de Capriles Radonski. Y esto solo nos conduce a dos proposiciones concurrentes para la evaluación de la personalidad del Candidato electo en primarias. Primera: si Capriles va de pueblo en pueblo prometiendo una cosa, sabiendo que va a hacer otra, es un mentiroso. Y segunda: si aceptó ser candidato presidencial, y para ello firmó un documento sin leerlo, es un irresponsable.

No cabe dudas que la MUD perdió la U (unidad), demostrándose una vez más que esa unidad no es por el bienestar de Venezuela sino por la necesidad individual e intestina (apuntada de culo, dirían en el pueblo llano) de salir de Chávez. En cuanto a la D (democrática), serias dudas hay de su origen y fundamento en varios de los integrantes de la mesa (M), y no cabe dudas de que quienes por venezolanos de buena fé, se han pegado a la opción antichavez, en este momento deben estar más decepcionados que nunca.

De nuestra parte, se refuerza la convicción de tener la razón, y el beneplácito de levantar la cara para decirle a todos nuestros amigos y familiares que tanto nos han criticado y descalificado, el simple “hay ta’, te lo dije, no han ganado nada, y ya están divididos”. La explicación es simple: al igual que el monstruo de Frankenstein, no se puede pretender hacer algo vivo y sano juntando restos de muertos.

manuelgragirena1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1906 veces.



Manuel Gragirena

Profesor Universitario. Ingeniero Electricista. Especialista en Telecomunicaciones. Diploma de Estudios Avanzados en Educación. Ex Sidorista

 manuelgragirena1@gmail.com

Visite el perfil de Manuel Gragirena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Manuel Gragirena

Manuel Gragirena

Más artículos de este autor